Compartir internet en iPhone 4S

pablosanz
Yo probé el VDSL
Compartir internet en iPhone 4S

Hola, saludos a todos.

Este es mi primer mensaje en la comunidad, y me parece maleducado empezar a escribir sin saludar antes.

Bueno, mi problema es el siguiente. Tengo un iPhone 4S que me entregasteis en su momento, y que hasta ahora no he probado a usar la función de compartir internet.

Me acaban de activar Movistar Fusión, he ido a probar la función de compartir internet, y no me funciona. Repito que no lo había probado antes, así que no se si no funciona por el cambio a Fusión.

No me sale en ajustes "compartir internet". Y si voy a Ajustes -> General -> Datos Móviles -> Configurar "Compartir Internet". Si doy en esa opción me sale el mensaje: Para activar "Compartir Internet" en esta cuenta, póngase en contacto con movistar.

He probado las siguientes cosas:

• reiniciar el teléfono: no funciona
  • restablecer los ajustes de red: no funciona
  • restaurar el teléfono sin recuperar de backup: no funciona

La versión del iOS es la 6.1.2.

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
584 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola pablosanz, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

¿Ese incoveniente te ocurre en cualquier zona?, sería bueno saberlo si solo has probado en un determinado lugar. ¿En el propio terminal navegas sin problemas?.

Si te pasa en cualquier sitio, sería interesante, si tienes oportunidad claro, que pruebes tu microsim en otro terminal y ver si puedes usar esa función.

Mientras ello, puedo hacer unas revisiones en tu línea, por mensaje privado me envías tu Nombre, NIF y Nº, también la localidad exacta si es que solo ocurre allí.

SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
578 Visitas
pablosanz
Yo probé el VDSL

Me ocurre en cualquier zona. Lo he probado en Madrid, en los barrios de Chamberí, Simancas y San Blas. y en ninguno funciona.

Voy a probar mi microsim en el iPhone de un amigo, que también es de movistar y si le funciona compartir internet, y te digo si ha funcionado o no.

El mensaje privado te lo mando ahora mismo.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
570 Visitas
pablosanz
Yo probé el VDSL

He probado a poner mi microsim en el iPhone de un amigo que a él si le funciona compartir internet.

Con mi microsim en ese iPhone también funciona compartir internet.

Mensaje 4 de 7
524 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola pablosanz,

He revisado los datos de tu línea, te comento que algunos parámetros no estaban correctamente validados. Ya he procedido a corregirlos.

Cuando puedas apaga/enciende tu iPhone y verifica si ya puedes hacer el tethering. Me lo confirmas.

SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
510 Visitas
pablosanz
Yo probé el VDSL

Solucionado!!!

Mil gracias.

Mensaje 6 de 7
503 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola pablosanz,

Me alegro de ello Emoticono muy feliz. Por cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Damos por resuelto este caso.

SaludGuiños

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
492 Visitas