Con esa combinacion de modem y base enlazaba el año pasado con la señal WiFi sin problemas un Xperia U y un miniportatil.En este, tambien funciona correctamente el ordenador, y asimismo una tableta Nexus 10 ( de Samsung), un pero en cambio el nuevo movil,un Nexus 4 ( de LG) se revela inviable.Aparentemente está conectado a la red y la señal es optima, pero no es posible acceder a Internet.Incluso si, en alguna ocasión, se establece la conexion, ésta se esfuma a los pocos minutos.A través del servicio Tecnico, en el 1004, se trató de solucionar el problema, efectuando diversas pruebas en el movil y en el router sin resultado alguno.En Google no me ofrecieron ninguna opción.Ademas el Nexus 4 se conecta sin problema a la señal WiFi en otro domicilio, en el que tengo Fibra Optica,Por esteeso planteo la posibilidad de una incompatibilidad de ZTE con este modelo de movil, que a lo mejor se solucionaba con otroayuda.router y otro pincho de otra marca.
Se agradece cualquier ayuda.
Hola jorgedeanso y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En la web de configuración de la base ¿probaste a modificar opciones como el canal, clave, tipo de seguridad? Esta base Wi-Fi no tiene más actualizaciones como podrás ver aquí, sin embargo para el módem si las hay si es que no estaría ya actualizado su firmware.
¿Puedes comprobar si realmente se asigna una ip a tu móvil? Cuando indicas que se esfuma la conexión ¿te refieres sólo a la navegación o pierdes la conexión con la red? Prueba también a editar los detalles de aquella red guardada asignando una ip estática que esté libre y dentro del rango a asignar claro. Ya me comentas.
Saluds
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Mil gracias por la rapidez en la ayuda.He entrado a menudo en la web de la base, pero solo cambié el uso de la contraseña-- que elimine-- porque no me dejaba acceder con normalidad.El modem lo actualicé el verano del pasaectadado año.No se si la actualización que ahora se ofrece es mas reciente.Sí se asigna una Ip.Pierdo solo la navegación, la conexion a la red siempre me aparece como conectada y con excelente señal.La única forma de recuperar el acceso a internet es borrando los datos de la conexión y entrando de nuevo con la clave.Pero, al cabo de unos minutos se desvanece.En cuanto a la asignación de una IP estatica, ¿ de donde la saco o cual podría ser?.
Por cierto que voy a intentar efectuar la prueba que me solicitaron en el 1004 Servicio Tecnico:desconectar el WiFi de fibra,conectar la base ZTE y el modem, extraer la tarjeta sIm del movil y verificar si siguen o no los problemas.Aprovecharé para cambiar tambien el canal. Saludos
Hola de nuevo jorgedeanso,
Para asginar una IP tendrás que editar aquella red (aquí más información). La mantienes pulsada para luego pulsar en '"Mostrar opciones avanzadas'" y luego en "Ajustes de IP", aquí por defecto está seleccionado "Protocolo DHCP", eliges 'IP Estática", pones una IP dentro del rango, por ejemplo: 192.168.0.150 (pon una "lejana") si la puerta de enlace es 192.168.0.1. Te puedes asegurar del rango que tienes disponible en la web de configuración de la base, aparece así:
Lo sigues probando y ya me vas contando.
Saluds
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