Compatibilidad con Mac

Eudes
Más integrado que la RDSI
Compatibilidad con Mac

Hola, me han sugerido que pregunte en la comunidad Movistar ai alguien puede decirme que pincho de internet o modem inalámbrico puede ser compatible com la versión Mac OS High Sierra 10.13.5.

En una tienda Movistar me han dejado un pincho ZTE MF110, pero el servicio técnico me han dicho que no es compatible. Podría alguien recomendarme un modelo para poder conectarme a internet? Lo necesito para conectarme en un lugar en el que no hay WIFI y compartiría los Gigas de mi movil.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
720 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Eudes, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En un principio, el único módem USB compatible con la versión High Sierra de Mac OS es el ZTE MF833v.

 

De todos modos, existen también routers 4G que podrían serte útiles para establecer la conexión en tu equipo, siempre y cuando la conexión se haga de forma por medio de WiFi. En este sentido, puedes decantarte por un router Huawei E5577.

 

Finalmente, puedes utilizar cualquier smartphone más o menos reciente para compartir la conexión con tu ordenador, ya sea mediante cable USB, WiFi o bluetooth, dependiendo del modelo utilizado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
659 Visitas
Eudes
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias, tendré en cuenta las recomendaciones.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
649 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Eudes,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Entiendo que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
645 Visitas