Comportamiento anómalo Movistar Car

PepeQ
Más integrado que la RDSI
Comportamiento anómalo Movistar Car

Tengo instalado en mi coche este dispositivo desde hace más de un mes y he comprobado un comportamiento algo anómalo. Los avisos del estado de mi coche como el encendido o el apagado, me llegán al móvil con mucho retraso (si alguién me robara el coche no me enteraría hasta pasado un buen rato) y además he observado que de vez en cuando al consultar la posición de mi coche me da que está desconectado ¿?
Mi impresión es que són fallos de la aplicación y deberían de corregirlo, parece un servicio prematuro y defectuoso que no deberían cobrar al usuario hasta que funcione bien.

Mensaje 1 de 3
682 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @PepeQ, es un placer,

si tienes alguna duda o problema tecnico con el funcionamiento del dispositivo "Movistar Car", puedes llamar de forma gratuita al telefono 900 800 860 (de L-V de 9 a 21h, fines semana y festivos de 10 a 22h), perteneciente al equipo encargado y dedicado en exclusiva, a este servicio en cuestion. Tambien puedes trasladar tu consulta a traves del buzon de ayuda, ubicado en la seccion de "Mi perfil" perteneciente a la app.

   No obstante, indicar que el error descrito en tu post no es generalizado y el servicio funciona realmente muy bien, por lo tanto seria necesario que lo revisase el equipo especializado, que he mencionado anteriormente.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
626 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PepeQ, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Esperamos que con las indicaciones facilitadas en este hilo hayas logrado trasladar tu consulta con el área de soporte de Movistar Car.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Agradecemos a thonio su colaboración en el mismo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
579 Visitas