Comprobacion Tarjeta Sim y cobertura

zeustara
Yo probé el VDSL
Comprobacion Tarjeta Sim y cobertura

Hola hace casi dos semanas estaba en Albarracín (29 junio) y Movistar sufrió una caída general que duro toda una tarde, desde entonces ya de vuelta en Madrid, parece que pierdo cobertura y en general la gente dice que me oye peor en lugares donde antes me escuchaban perfectamente y mi terminal y tarjeta siguen siendo lo mismo.

 

Podriais comprobar si esta todo correcto, o se ha afectado en algo mi SIM (no se si esto es posible) pero me esta dando algún problema justamente desde entonces

 

Gracias

Mensaje 1 de 20
1.623 Visitas
19 RESPUESTAS 19
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zeustara,

Aunque no hayas cambiado de tarjeta SIM ni de móvil, ¿has probado a introducir tu tarjeta SIM en otro dispositivo para ver si el problema se sigue dando?

 

Por otra parte, ¿el inconveniente se da en zonas concretas o en cualquier ubicación?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.614 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

No he probado en otro terminal, me pasa sobre todo en mi casa y en el centro de Madrid, hoy se me cortaban las llamadas y con el móvil del trabajo funcionaba perfectamente.

Podeis comprobar que ocurre por favor

Mensaje 3 de 20
1.602 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zeustara,

Confírmanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección completa de tu domicilio: población, provincia y calle.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.547 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 5 de 20
1.536 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zeustara,

Con los datos que nos has remitido por privado, compruebo que el estado de la línea es correcto.

 

Por otra parte, he revisado la cobertura en tu zona y no tenemos constancia de ninguna incidencia en la misma.

 

Dado que el dispositivo que estás utilizando es un iPhone, te sugiero que pruebes a restablecer los ajustes de red del dispositivo. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Recuerda que al realizar este procedimiento, las redes WiFi habituales que tengas en el dispositivo se borrarán.

 

Si el problema persistiera, sería necesario probar la SIM en otro dispositivo. Es recomendable, también, probar otra SIM en tu iPhone para determinar el fallo más exactamente.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.522 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Estupendo, acabo de restablecer los ajustes de red, probare esta semana y si me vuelve a dar algún problema, hago prueba cruzada con otro móvil y otra sim y te cuento, quizás sea porque permanece vinculado a movistar car, eso lo probare tambien

Mensaje 7 de 20
1.515 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zeustara,

Perfecto, quedamos a la espera del resultado de tus comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.497 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Aun no he podido hacer la prueba cruzada pero me da algún otro fallo de cobertura (no escucho ni me escuchan bien) en otra ubicacion

 

Te la puedo pasar por privado y compruebas?

Mensaje 9 de 20
1.453 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zeustara,

Sí, puedes pasarnos por privado la dirección en que te sucede para revisarlo. Indícanos también desde cuándo tienes este problema en esta ubicación.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.450 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Enviadas las dos ubicaciones donde me da algunos problemas

Mensaje 11 de 20
1.433 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zeustara,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

He revisado las zonas que me has citado por privado y no tenemos constancia de ninguna incidencia en las mismas.

 

Por tanto, quedaríamos a la espera de que probaras tu SIM en otro móvil.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.425 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Pero habéis comprobado que a mi tarjeta SIM no le pase nada? hay alguna forma de que comprobéis si esta todo correcto en mi línea mas alla de que en los lugares donde estoy no haya incidencias

Mensaje 13 de 20
1.395 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zeustara,

Aparte de revisar la cobertura en la zona, hemos comprobado el estado de la línea y es correcto.

 

Con nuestras herramientas no nos es posible determinar si una tarjeta SIM presenta una anomalía, de ahí que solicitemos probarla en otro dispositivo para confirmar si el problema es con la SIM o no.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.392 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Vale me dejan un terminal este fin de semana y la pruebo

Mensaje 15 de 20
1.385 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zeustara,

Perfecto, quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.378 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zeustara,

¿Llegaste a realizar las pruebas que nos comentaste?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.347 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Lamentablemente no porque el móvil que me debajan para probar tenia un tamaño mayor de sim, pero si compruebo que mi teléfono personal da fallos de cobertura y el del trabajo en el mismo lugar no, creeis que si cambio de tarjeta podría mejorar?

Mensaje 18 de 20
1.329 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zeustara,

Al tratarse de una incidencia que se da de forma tan aleatoria, es muy posible que el inconveniente se deba al equipamiento, ya sea el dispositivo o la tarjeta SIM.

 

Dado que, como comentas, no te está siendo posible probar la SIM en otro dispositivo, el duplicado de tarjeta es en estos momentos la decisión menos costosa, aunque no podemos garantizarte que con ello la incidencia se solvente.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.322 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zeustara,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.279 Visitas