Comprobacion de imei

Ricky01
Más integrado que la RDSI
Comprobacion de imei

Tengo la posibilidad de adquirir un movil de segundamano que me interesa a un buen precio. He leido en vuestro foro algunos casos de problemas con moviles comprados a particulares. Tambien he visto que con el imei podeis ver si hay algun problema con el terminal, ya que no quisiera encontrarme con problemas posteriores o que fuese un movil "de dudosa procedencia"

He solicitado el imei y me lo ha enviado ¿me podriais confirmarme si ese telefono tiene algun problema?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
510 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Ricky01 y bienvenid@ al foro!!!

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el IMEI y lo miramos.


Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
508 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Ricky01!!!

 

Hemos recibido tu mensaje privado, y hemos comprobado que el IMEI que nos has facilitado no nos consta bloqueado a día de hoy en nuestros sistemas.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
491 Visitas
Ricky01
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

Mensaje 4 de 5
485 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada Ricky01!!!

 

Damos entonces si te parece el hilo por cerrado, y ya sabes donde estamos para cualquier otra consultaGuiño

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
482 Visitas