Buenos días.
¿Me podéis decir por qué aparece la misma fecha muchas veces en el desglose por fecha de la app Mi Movistar? Me refiero al apartado para ver el consumo de datos.
En algunos días aparece dos o tres veces, hoy aparece muuuuuuchas veces, y no lo entiendo....
Por otra parte, hace un mes cambié de móvil, pasando de Android a iPhone. Desde que lo tengo, el consumo de datos se ha disparado. ¿Hay algo en concreto que deba tener en cuenta? ¿Es posible que por defecto haga un consumo excesivo de datos en segundo plano o algo así?
Gracias.
¡Hola Lluan y bienvenid@ nuevamente a la comunidad de Movistar!
Estos datos que nos muestras en la imagen ¿también se ven reflejados si accedes desde la web de Mi Movistar? ¿Has probado reinstalar la aplicación?
Necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
Un saludo,
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días.
Me aparece exactamente igual en la web de Mi Movistar, por tanto no parece que tenga que ver con la app.
¿Necesitáis en este caso que os envíe mensaje privado?
Gracias.
Editado 30-11-2018 12:46
Editado 30-11-2018 12:46
Hola Lluan,
Es posible que queden contabilizadas en Mi Movistar las diferentes sesiones de consumo de datos establecidas en un línea, indicando el consumo de ellas.
Si en algún momento has finalizado la conexión de datos en tu línea móvil, o ésta se ha cortado por el motivo que sea (pérdida de cobertura de datos, reinicio del móvil, batería agotada...), la sesión de datos finaliza y se generaría un registro con la información de esa conexión. En cuanto se establezca una nueva conexión, se empezarían a contabilizar los datos para un nuevo registro, y así sucesivamente.
En lo que respecta al consumo de datos en tu línea tras cambiar a un dispositivo iPhone, te sugiero que le eches un vistazo a los consejos que detallamos en este enlace de la Comunidad.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Lluan,
Espero que tus dudas hayan quedado resueltas.
Como no hemos recibido más comentarios tuyos en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar