Comprobar cobertura. ¿Dónde?

LumaGaqui
Yo probé el VDSL
Comprobar cobertura. ¿Dónde?

Buenos días.

 

Primero me gustaría pedir disculpas si este no es el sitio adecuado para hacer este comentario. Si no lo es, ruego a los moderadores que lo muevan dónde corresponda.

 

Y respecto a mi consulta, lo que me gustaría saber es si, aunque no se sea cliente actual de móvil, pueden comprobar e informar de nivel de cobertura de un lugar.

 

¿Por qué pregunto esto? Porque estaba pensando en portar el móvil con ustedes y hacer fusión (sobre todo si ponen en marcha esa fusión mini que se menciona en otros hilos) pero no me interesa si no tengo una buena cobertura de móvil con Movistar en mi domicilio.

 

¿Y por qué creo que no voy a tener una buena cobertura de móvil con Movistar? Pues porque, hasta hace 2 semanas yo era cliente de Yoigo. Como ustedes saben, Yoigo tiene un acuerdo con Movistar para que donde no llegue cobertura propia utilicen la cobertura Movistar. A mi domicilio no llegaba cobertura propia Yoigo y funcionaba con Movistar pero la cobertura era muy, muy, muy irregular. En unos segundos pasabas de tener el indicador de intensidad de señal a tope a tenerlo vacío (por cierto, comprobado con varios móviles). Tenía entre un 25 - 30% del tiempo sin señal. Muchas veces sacaba el teléfono del bolsillo y estaba sin cobertura. Ni siquiera poniendo por defecto cobertura GSM mejoraba la cosa. Como he dicho eso ha sido hasta hace 2 semanas porque he cambiado de operador (a lunares) y este problema se ha acabado.

 

¿Pueden ayudarme con este tema?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
544 Visitas
7 RESPUESTAS 7
esales
Yo probé el VDSL

LumaGaqui, tu mismo has podido comprobar la cobertura que tenias con Movistar cuando estabas con Yoigo. Mejor forma de comprobacion que esa es imposible.

Mensaje 2 de 8
527 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

esales escribió:

LumaGaqui, tu mismo has podido comprobar la cobertura que tenias con Movistar cuando estabas con Yoigo. Mejor forma de comprobacion que esa es imposible.


Sí, eso mismo pensaba yo. Pero es que justo estaba tramitando la portabilidad desde Yoigo a PPP cuando me llamaron de Movistar para ofrecerme Fusión o que, de alguna forma, me llevara el móvil con ellos. Les comenté el caso y me dijeron que "no es lo mismo tener la cobertura directamente con Movistar que a través de Yoigo". Pero no sé si esto puede ser así... O es simplemente estrategia comercial para captar clientes.

Mensaje 3 de 8
520 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola LumaGaqui,

 

Por mensaje privado indícame la localización exacta, así compruebo la cobertura y/o alguna previsión de la misma.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
504 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo.

 

Datos enviados.

 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
495 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo LumaGaqui,

 

He revisado tu zona. No nos aparece ninguna previsión a corto plazo de alguna nueva antena en aquel lugar, que pueda mejorar la cobertura que obtienes.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
491 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

De todas formas, tal y como te había comentado por privado, con la Fusión normal no lo voy a hacer. Y después de ver la nueva Fusión Cero (por si a alguien le interesa http://cincodias.com/cincodias/2013/04/19/empresas/1366387406_267351.html), tampoco creo que lo haga en esas condiciones. Pensaba en algo que incluyera minutos y megas en el precio.

Mensaje 7 de 8
486 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

De nada!

 

Para aquellos usuarios que si les pueda interesar, aquí tienen más información > Movistar Fusion Cero

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
483 Visitas