Comprobar si mi teléfono tiene el IMEI bloqueado

s4n70
Más integrado que la RDSI
Comprobar si mi teléfono tiene el IMEI bloqueado

Buenos días:

 

Me gustaría comprobar si mi iPhone 4 ha sido bloqueado por IMEI, ya que desde que se lo dejé a una persona, y me lo devolvió, no es capaz de coger señal. ¿Cómo puedo saber el estado de bloqueo?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola s4n70 , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Cuando un terminal está bloqueado por pérdida o robo, suele captar señal de manera correcta pero no es capaz de procesar una llamada. Si tienes tiempo, échale un vistazo a este post donde se encuentra un video que ilustra lo que te comentado

 

De todos modos, envíame el código de IMEI por mensaje privado y compruebo su estado

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo s4n70

 

El IMEI de tu IPhone no nos consta incluído en tabla de teléfonos bloqueados por pérdida o robo.

 

Te recomiendo que sigas las pautas sugeridas en este artículo contenido en la web de soporte de Apple y, si el fallo persiste, que contactes directamente con ellos para que puedan ayudarte a reparlo

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
255 Visitas
s4n70
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel:

 

Muhas gracias por la información. Por un lado me dejas más tranquilo, aunque por otro me tocará ver si merece la pena arreglarlo.

 

Un saludo, y gracias de nuevo

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
238 Visitas