Comprobar si tengo activado volte y llamadas wifi

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Comprobar si tengo activado volte y llamadas wifi

Hola, me gustaría que me comprobaran si en mi linea esta activado este servicio.

 

un saludo

Mensaje 1 de 11
1.810 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola @jorgebcn 

 

Buenas noches compañero,

Mira si esto te ayuda para verificarlo si es android 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Voz-4G-de-Movistar-tu-voz-en-Alta-Definición/ba-p/39...

Si en cambio tienes un iphone es asi:

GENERAL>> DATOS MOVILES >> LLAMADAS POR WIFI pulsas para entrar al menu de activacion de este servcio

GENERAL >> DATOS MOVILES >> ITINERANCIA aqui entras en la opción 4GVoLTE para activar.

En caso que esos botones este inactivos o grises tendras que pedir que te lo activen y si aparecen en verde esta activado el servcio. Y en caso de estar el boton "activo" y no esta en verde entonces lo deslizas al otro lado y tendrás ACTIVADOS ambos servicios.

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 11
1.799 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

gracias @RAYDEN  lo tengo en gris y oscurecido, de todas formas tengo un terminal no compatible según la lista de movistar, pero he visto usuarios por aqui que tienen terminales no compatibles y les esta funcionando después de que los técnicos se lo hayan activado internamente.

De todas formas me quiero asegurar que el servicio este activo para que cuando compre un teléfono compatible si el que tengo no funciona me funcione desde el primer día.

Segun se comento en su dia, el servicio volte deberia estar activo en todos los contratos automaticamente, pero por lo que leo cada dia en los foros esto no es asi

 

un saludo 

Mensaje 3 de 11
1.758 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @jorgebcn,

 

En el momento que dispongas de un terminal compatible (puedes consultar los terminales pinchando aquí), te deberá aparecer la opción automáticamente. En caso contrario, nosotros podríamos gestionarlo.

 

Muchas gracias @RAYDEN por tu aportación.

 

Espero que mi respuesta te haya servido.

 

Saludos,

 

Iván.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.720 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Gracias @Gurú-Movistar  me puedes comorobar si en mi línea está correctamente provisionado el servicio? 

Mensaje 5 de 11
1.715 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jorgebcn

 

Para poder gestionar tu solicitud necesitamos que nos envíes por privado tus datos personales

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.678 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @Gurú-Movistar  datos enviados

Mensaje 7 de 11
1.674 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @jorgebcn

 

Hemos recibido tu mensaje correctamente.

 

Vamos a trasladar tu caso a los compañeros del departamento comercial para que lo traten a la mayor brevedad.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgebcn

 

Desde el área comercial de la Comunidad hemos recibido tu consulta. Te informamos que ya tienes activado el servicio VOLTE y Llamadas Wifi en tu línea móvil.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.646 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 10 de 11
1.643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgebcn

 

Muchas gracias a ti por realizar tus gestiones en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier consulta que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.622 Visitas