Comprobar velocidad en el galaxy mini

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Comprobar velocidad en el galaxy mini

Hola a tod@s:

 

Alguien sabe de algun programa, aplicación ó algo similar, para poder comprobar la velocidad de bajada, en un samsung galxy mini???

 

He intentado realizar algun test, pero en todos, me pedia el "adobe flash player 11", y esa aplicacion es incompatible con el mini.

 

Si alguien sabe alguna manera de hacerlo, le estaria agredecido..... y sino, pues no pasa nada.... no es algo imprescindible.....mas que nada es curosidad.

 

Gracias y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 10
783 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Bajate la aplicación "opera mini" de "Google Play" y navegarás mucho más rapido por internet.

 

¿¿??
Mensaje 2 de 10
782 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola dfcnetwork:

 

Es la que tengo, y no me quejo de la velocidad....va bastante bien....... pero a un coleguilla, le va despacito..... y he intentado realizar un test en mi movil, por curiosidad.... y me ha sido imposible.... por eso preguntaba.

 

Asi y todo....muchas gracias y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 10
779 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

prueba con el speed test ,network speed del GOOGLE PLAY tambien

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 10
777 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que busques en Google Play alguna aplicación, habitualmente se suelen llamar "Speed Test" o similar.

Aunque te decía lo del mini ya que si te va Opera Mini podrás navegar bien (Aunque tengas reducción de velocidad). La mayoría de los moviles android soportan flash por defecto (Mi android soporta flash).

Depende de la zona donde resida puede tener mas o menos cobertura y por tanto mas o menos velocidad. Aunque es cierto que pueden suceder microcortes cuando se hacen grandes transmisiones de datos

 

PD: Lo que dice "RAYDEN" es cierto, ese es un tipo de aplicación para medir la velocidad de tu red.

 

 

¿¿??
Mensaje 5 de 10
774 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Muchas gracias RAYDEN... la he descargado, pero ó no la entiendo.... ó no va.

 

Pero debajo de ésa. estaba  Speedtest.net Mobile .....Y VA PERFECTAMENTE.

 

Muchas gracias a los dos..... y tema solucionado.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 10
768 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola dfcnetwork

 

ese nick mio de RAYDEN es del mortal kombat y el dios del trueno aunque yo solo cambie la "i" por la "y" jejeje

 

sl2  Emoticono sacando la lengua


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 10
761 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Segun San Google:

Las 2 definiciones son correctas

 

Raiden => Metal Gear solid 2 sons of liberty / substance

Raiden mortal combat ==> Mortal Combat

 

Si buscas en google "Raiden" las imagenes que saldrán serán de MGS2 y una de Mortal combat

¿¿??
Mensaje 8 de 10
745 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

si es cierto pero el origen en mi caso es de MK

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 10
732 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

ya lo sé. 🙂

¿¿??
Mensaje 10 de 10
722 Visitas