Nueva historia de timadoycansado. Compro un terminal nuevo y después de tenerlo 8 días NUNCA ha cargado al 100%, excepto un día. Voy a la tienda y me dice una señora que no tiene ni idea, que es normal, intentando convencerme. Le digo que no es normal. Responde que lo va a consultar con Sony y ya me llamarán. Ya me estoy viendo reclamando un terminal nuevo.De pena.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola timadoycansado,
Lamento las molestias . Por si no lo hayas hecho, prueba agotando de forma total la batería para luego cargarla, también calibrala con algún programa para ello. Si persiste, y tienes posibilidad prueba con otra batería o bien descarta que no sea por el móvil ya sea actualizándolo si tiene algún update disponible o restaurándolo a fábrica. Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar