Conectar Apple Watch a la red Movistar

Xoan Gabriel
Más integrado que la RDSI
Conectar Apple Watch a la red Movistar

Hola, soy titular de varias líneas de Empresa. Tengo un Apple Watch adquirido recientemente a través de Movistar pero no me permite enlazar con los datos móviles. Me pide que me comunique. Ruego me ayuden

Mensaje 1 de 15
544 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xoan Gabriel, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 
 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
532 Visitas
javifive
Yo probé el VDSL

yo llevo esperando a que me lo soluciones meses y aun sin solucion 

Mensaje 3 de 15
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xoan Gabriel

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿El servicio lo estas intentando activar asociando una línea multisim (con el mismo número que ya tienes)?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xoan Gabriel

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte, ¿lo has podido solucionar?. Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos en el mensaje anterior.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xoan Gabriel.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
472 Visitas
Xoan Gabriel
Más integrado que la RDSI

Con la línea que tengo, ya le he pasado los datos antes

Mensaje 7 de 15
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Xoan Gabriel ,

 

Lamentamos la demora en contesta. Henos revisado el servicio y  por el perfil que tiene tu línea, para que permita efectuar la activación de forma correcta, es necesario que, a nivel de línea dispongas de la facilidad activada, para que se pueda tramitar te vamos a poner en contacto con los compañeros. Una vez que se haya efectuado, por favor, intenta de nuevo los pasos para efectuar la activación.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
442 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Xoan Gabriel,

 

La activación del servicio necesario para conectar tu Apple Watch la debes solicitar a tu asesor comercial, enviando un correo a asesorpersonal@telefonica.es (poniendo en el asunto el CIF de la empresa), o bien llamando al 1489 o 01489 si llamas desde una línea corporativa.

 

Un saludo

 

S.Bravo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 15
431 Visitas
javifive
Yo probé el VDSL

hola sigo sin poder conectar el watch  sabemos algo ?

Mensaje 10 de 15
364 Visitas
Xoan Gabriel
Más integrado que la RDSI

Me lo han solucionado. Muchas Gracias 🙏 

Mensaje 11 de 15
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xoan Gabriel.

 

Nos alegra que se haya solventado. @javifive Hemos notificado nuevamente los datos de la incidencia, para que lo puedan revisar y te informen al respecto. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javifive 

 

Hemos consultado el boletín y vemos que se ha cerrado , ¿nos puedes indicar si se ha solucionado ?.

 

Un saludo

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
302 Visitas
javifive
Yo probé el VDSL

no se ha solucionado nada  sigo igual 

Mensaje 14 de 15
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javifive 

 

Vemos que tienes este hilo abierto en el que se está tratando tu caso y ya te hemos dado respuesta. Para evitar hilos duplicados y llevar un orden, cerramos éste y te vamos respondiendo en el otro hilo. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
246 Visitas