Conectar Apple Watch con iPhone nuevo

eralga
Más integrado que la RDSI
Conectar Apple Watch con iPhone nuevo

Hola,

Tengo un Apple Watch 4 (GPS + Cellular). Antes lo tenía vinculado con multi esim con un iPhone 7. Ahora, tras cambiar de teléfono a un iPhone 12, no he conseguido vincularlo para tener activa la esim y tener datos móviles. En la app Watch, en el apartado Datos móviles, me aparece lo siguiente “No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información.ner más información.”

He acudido a una tienda Movistar y no saben cómo puedo conseguir activar de nuevo la multi esim para tener datos en el reloj. 

Muchas gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 6
328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @eralga,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar y gracias por comunicarte con nosotros y comentarnos tu consulta.

 

Tenemos que pedirte disculpas por las molestias ocasionadas en nombre de Movistar, nuestros técnicos han detectado una incidencia en los procesos de activaciones del modelo Apple 12 con Esim y Apple Watch LTE.

 

Están trabajando ya para que a la mayor brevedad posible pueda estar de nuevo dicho proceso disponible para nuestros usuarios.

 

Te reiteramos las disculpas, trabajamos lo más rápido posible para recuperar su funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
254 Visitas
eralga
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

De acuerdo. Espero que se solucione rápido, ya que estoy pagando por tener un duplicado de mi tarjeta para el reloj. Además de haber comprado ese modelo de reloj, bastante más caro, solo porque me proporcione esa función.

Mensaje 3 de 6
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eralga

 

Desde luego así lo deseamos y con esa intención estamos trabajando. Te reiteramos las disculpas por las molestias causadas y te confirmamos que no tardará en quedar solventado.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
231 Visitas
eralga
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

desde ayer, ya he recuperado los datos del reloj automáticamente. 
muchas gracias. 

Mensaje 5 de 6
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @eralga,

 

Gracias por contactar con nosotros de nuevo e informarnos de la recuperación del funcionamiento. Efectivamente hemos de pedirte disculpas por las molestias ya que los técnicos ya han podido dejar solventada la incidencia en el funcionamiento del servicio. 

 

Nos alegramos mucho de que hayas podido activar ya los datos y recuperes su funcionamiento.

 

Cualquier duda o consulta que tengas, no dudes en contactar de nuevo con nosotros que estamos aquí para ayudarte.

 

Ha sido un placer haberte atendido.

 

Muchas gracias, que tengas buena tarde, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
182 Visitas