Hola he estado mirando por el foro los problemas con la vpn y no lo consigo. Mi problema es el siguiente:
Tengo montada una vpn y conecto perfectamente desde mi movil mediante wifi; sin embargo no consigo conectar a dicha vpn con datos moviles 3g o 4g.
He configurado los dos tipos de apn; con telefonica y movistar. Consigo tener acceso a internet con los dos apn, sin embargo no puedo conectar a mi vpn. Solo lo consigo por wifi.
No se si es que mi a la sim o al número de teléfono hay que activarle algo.
Si es así a ver si alguien me puede ayudar y el el supuesto de que haya que activar algo en la línea me digan si lleva algun coste adicional o es gratis.
Saludos
Hola paca30, buenas tardes y bienvenid@:
Para intentar echarte una mano necesito que nos indiques qué error devuelve cuando tratas de abrir la conexión VPN, qué modelo de terminal utilizas y, además, que me facilites por mensaje privado el número de teléfono, el NIF del titular de la línea y una fecha/hora en la que has intentado realizar la conexión para poder analizar el fallo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El modelo de telefono es un huawei honor 7, es una conexion pptp y el error que da (solo con datos moviles ) es: Con error
Buenos días paca30:
Respondiendo a la cuestión que planteas por mensaje privado de si para conectarte a tu red VPN es necesario activar algún servicio con coste adicional, la respuesta es no. Esta conexión está cubierta por la tarifa de datos activada en tu línea.
He revisado la línea y está ok. He exttraido una traza de las últimas horas de conexión y no veo ningún resultado.
Pueba a configurar una conexión mediante "movistar.es", aquí tienes información de cómo hacerlo. Una vez conectado, abre el acceso a tu red privada y comprueba qué sucede (indícame en un mensaje privado la hora/día de intento para que podamos revisarlo)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Acabo de leer su mensage y he probado los con los apn configurados igual que en la web y siempre me da el mismo error en mi telefono
Con error. (conexion sobre 8:48, 8:49)
Ahora pongo la wifi y conecta sin problemas (8:52