Editado 06-02-2014 16:30
Editado 06-02-2014 16:30
Hola
Estoy intentando conectarme a mi VPN desde mi Xperia Z de Movistar. He leido este mensaje
y he configurado el APN de movistar.es pero como en el mensaje cuando selecciono el mismo intenta conectarse unos segundos pero salta al de por defecto.
¿podría algún moderador comprobar si mi linea tiene permitidas las conexiones por el APN de movistar.es?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola noldo!
Para poder verificarlo me puedes enviar por mensaje privado los datos de tu línea (Nombre y apellidos de titular, número de teléfono, NIF, ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM), para verificar que lo tengas activado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola noldo!
Hemos recibido el mensaje con tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos cualquier cosa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola noldo!
Hemos verificado tu línea y vemos que todo esta correcto y tienes activado el APN de movistar.es. ¿Cuando creaste la conexión de movistar.es se quedo marcada y puedes navegar por Internet con ella por tu teléfono?. ¿Cuando estas conectado a una red WIFI conectas bien con la VPN? ¿Cuando configuraste el APN de movistar.es reiniciaste el Terminal?. Disculpa por tantas preguntas pero es por ir determinando que puede ocurrir.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Ya lo he solucionado. Problema mio en la configuracion del tipo de APN habia un espacio de más que no habia visto. Una vez quitado se conecta sin problemas a Internet (antes no llegaba a conectarse) y entro sin problemas en la VPN.
Muchas gracias por todo.
Saludos
¡Hola noldo!
Nos alegramos que ya te funcione correctamente.
Si tienes alguna consulta nueva mas no dudes en escribirnos.
Vamos a dar como resuelto es hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar