Conectrse ala red móvil novistar

Jozelin99
Más integrado que la RDSI
Conectrse ala red móvil novistar
Hola buenos dias mi problema es que de la noche ala mañana se ne a ido la red móvil y ahora no ne deja conectarme
Mensaje 1 de 10
706 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Jozelin99

 

Imagino que has comprobado cosas básicas como que los datos esten activos, aunque si no los apagaste ayer es un poco raro.

 

¿Has probado la SIM en otro terminal?.

 

¿Tampoco puedes hacer llamadas?.

Mensaje 2 de 10
699 Visitas
Jozelin99
Más integrado que la RDSI
Ni llamadas ni mensajes ni nadaa no te deja hacer nada
Mensaje 3 de 10
695 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Saca la SM, introducela de nuevo, y debe pedirte el Pin o por lo menos detectarla, si no lo hace es necesario probar en otro terminal para descartar si es SIM o el móvil y entonces actuar.

 

Si todos los pagos estan al corriente, en principio de linea, salvo problema en la emisión de tú zona  no debe ser.

Mensaje 4 de 10
692 Visitas
Jozelin99
Más integrado que la RDSI
La trgeta si ne ka detecta pero no ne deja llamar ni recibir llamadas ni mensajes
Mensaje 5 de 10
672 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jozelin99 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

Agradecemos el aporte de Andres....:smileywink:

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI y modelo de móvil, dirección exacta (incluye la provincia y localidad), etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
647 Visitas
Jozelin99
Más integrado que la RDSI
El icc que es??
Mensaje 7 de 10
638 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Jozelin99, es un placer,

El ICC es el numero de serie que identifica a tu tarjeta SIM. Se encuentra impreso en la propia tarjeta, o bien en la cartulina donde aparece el pin y el puk). 

   Gracias por contar con la Comunidad.

   Un saludGuiño.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
567 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Jozelin99! :smileyvery-happy:

 

Agradecemos el aporte de thongo....:smileywink:

 

ICC es el número impreso en tu tarjeta SIM.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
511 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Jozelin99! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
465 Visitas