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Buenas tardes @Jozelin99
Imagino que has comprobado cosas básicas como que los datos esten activos, aunque si no los apagaste ayer es un poco raro.
¿Has probado la SIM en otro terminal?.
¿Tampoco puedes hacer llamadas?.
Saca la SM, introducela de nuevo, y debe pedirte el Pin o por lo menos detectarla, si no lo hace es necesario probar en otro terminal para descartar si es SIM o el móvil y entonces actuar.
Si todos los pagos estan al corriente, en principio de linea, salvo problema en la emisión de tú zona no debe ser.
¡Hola Jozelin99 Bienvenid@ a la Comunidad!
Agradecemos el aporte de Andres....
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI y modelo de móvil, dirección exacta (incluye la provincia y localidad), etc..). para verificarlo.
Saludos
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Hola Jozelin99, es un placer,
El ICC es el numero de serie que identifica a tu tarjeta SIM. Se encuentra impreso en la propia tarjeta, o bien en la cartulina donde aparece el pin y el puk).
Gracias por contar con la Comunidad.
Un salud.
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¡Hola de nuevo Jozelin99!
Agradecemos el aporte de thongo....
ICC es el número impreso en tu tarjeta SIM.
Saludos
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¡Hola de nuevo Jozelin99!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
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