Buenas tardes,
contraté una tarifa con movistar, con una tarifa de datos de Internet de 500mb, pero no la conexión va extremadamente lenta. Me bajé una app (onavo) para tener controlado el consumo y esta me dice que llevo consumido 10,15mb. Alguien me puede ayudar?
gracias de antemano
Hola enfanterrible y bienvenid@ al foro,
puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea para echarle un vistazo. Indicanos también la marca y modelo del teléfono.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola enfanterrible,
¿ Se han puesto en contacto nuestros compañeros contigo?
¿ Se te ha solucionado la incidencia?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Debe estar la red saturada, hace 4 o 5 dias que en ocasiones la conexion va lentisima, tengo contratado 500MB y apenas consumido la mitad y en en determinadas franjas horarias va fatal. Por la mañana de 8 a 11 va bien, resto del dia bastante lento (en momentos puntuales va bien) y a partir de las 22 o 23h vuelve a ir bien....