Hola a todos!!
Desde hace varias días no puedo conectar a internet en mi móvil. Es un HTC Radar C110e con Windows Phone 7.8.
Por wi-fi si es posible la conexión, pero no por 3G. He probado a apagar y encender el terminal y a sacar la SIM pero no ha funcionado.
¿Alguien me puede ayudar?.
Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alimon, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Has probado a poner otra sim en tu teléfono y verificar el acceso a internet? ¿Y la sim del HTC en otro terminal?
Si con otra sim tampoco pudieras acceder a internet en tu terminal, te recomiendo que revises la configuración accediendo al Catálogo de móviles. Puedes consultar un tutorial sobre esta web en este enlace.
Por otra parte, quisiera saber si la incidencia se produce en una zona concreta o es independiente de dónde te encuentres.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanL
No he probado a intercambiar la SIM con otro móvil, en cuanto tenga la oportunidad (ahora estoy solo) lo pruebo y os comento.
Respecto a la imposibidad de conectar si no es a través de Wi-Fi se produce independientemente de donde me encuentre, por lo que entiendo que es un problema del terminal.
Gracias por tu pronta respuesta.
Un saludo.
Hola alimon,
De acuerdo, quedo entonces a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo JuanL
Finalmente tuve que recurrir al tutorial para la configuración de APN. Seguí los pasos indicados en él y el problema se resolvió. Así que muchas gracias de nuevo.
Un cordial saludo.
Hola alimon,
Me alegra que tu incidencia esté resuelta con las indicaciones que te señalamos.
Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar