Conexión 3g limitada a 128kbps

Diviei
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión 3g limitada a 128kbps

Hola

 

Soy usuario de un iPhone 4 y mi conexión 3g es lenta siempre (No he llegado al límite que tengo contratado porque con la velocidad es tarea complicada). La velocidad la he comprobado con una aplicación de la Apple store, 'speedtest', y me muestra 126kbps de bajada y 64kbps de subida...

 

Investigando he visto que varios usuarios de movistar con la misma tarifa de datos (la de 15 euros) han tenido el mismo problema. Es como si se hubiese quedado el límite a 128kbps para siempre (no se resetea cada mes) y a casi todos se les ha solucionado reseteando la línea y reiniciando el terminal.

 

Podeis ayudarme? Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 10
1.326 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Diviei
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Me autorespondo porque aún no se me ha dado solución y sigo con el problema de la velocidad reducida. Me gustaría que alguien me pudiese ayudar...

 

Un saludo

Mensaje 2 de 10
1.300 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Diviei:

 

Vamos a tener que comprobar tu línea para confirmar qué es lo que sucede.

Facilítame tu número por mensaje privado

 

Un saludo!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.284 Visitas
Diviei
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado, muchas gracias.

Mensaje 4 de 10
1.271 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Dividei:

 

Tenías razón la velocidad estaba reducida a 128/64kb, lo he corregido.

Tendrías que tener una navegación ya normalizada (posiblemente debas apagar/encender el teléfono)

Coméntame el resultado.

 

Un saludoGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.259 Visitas
Diviei
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado! Ahora si va como tiene que ir, muchas gracias!

Mensaje 6 de 10
1.252 Visitas
neussola
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel,
Tengo un iphone 4 y des de hace meses funciona el 3g lentíssimo. He realizado pruebas con el speed test i la velocidad és de 128kbps siempre.
Pdrías revisarnos que sucede? 

Muchas Grácias!

Mensaje 7 de 10
1.156 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola neussola

 

Buenos días y bienvenida al foro!!

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y compruebo si hay alguna anomalía.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.142 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola neussola!

 

Efectivamente, no habias llegado a la franquicia de datos contratada, y estaba reducida... he procedido a actualizarlo, apaga y enciende y tiene que ir mas rápido.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.130 Visitas
neussola
Más integrado que la RDSI

Fabuloso, ahora llega  a descargar a 2942k!

Que cosas no haber llegado a la cuota ...

Muchas Grácias Irene!

Mensaje 10 de 10
1.126 Visitas