Hola
Soy usuario de un iPhone 4 y mi conexión 3g es lenta siempre (No he llegado al límite que tengo contratado porque con la velocidad es tarea complicada). La velocidad la he comprobado con una aplicación de la Apple store, 'speedtest', y me muestra 126kbps de bajada y 64kbps de subida...
Investigando he visto que varios usuarios de movistar con la misma tarifa de datos (la de 15 euros) han tenido el mismo problema. Es como si se hubiese quedado el límite a 128kbps para siempre (no se resetea cada mes) y a casi todos se les ha solucionado reseteando la línea y reiniciando el terminal.
Podeis ayudarme? Muchas gracias de antemano!
Hola de nuevo,
Me autorespondo porque aún no se me ha dado solución y sigo con el problema de la velocidad reducida. Me gustaría que alguien me pudiese ayudar...
Un saludo
Buenos días Diviei:
Vamos a tener que comprobar tu línea para confirmar qué es lo que sucede.
Facilítame tu número por mensaje privado
Un saludo!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Dividei:
Tenías razón la velocidad estaba reducida a 128/64kb, lo he corregido.
Tendrías que tener una navegación ya normalizada (posiblemente debas apagar/encender el teléfono)
Coméntame el resultado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Solucionado! Ahora si va como tiene que ir, muchas gracias!
Hola Raquel,
Tengo un iphone 4 y des de hace meses funciona el 3g lentíssimo. He realizado pruebas con el speed test i la velocidad és de 128kbps siempre.
Pdrías revisarnos que sucede?
Muchas Grácias!
Hola neussola
Buenos días y bienvenida al foro!!
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y compruebo si hay alguna anomalía.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola neussola!
Efectivamente, no habias llegado a la franquicia de datos contratada, y estaba reducida... he procedido a actualizarlo, apaga y enciende y tiene que ir mas rápido.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Fabuloso, ahora llega a descargar a 2942k!
Que cosas no haber llegado a la cuota ...
Muchas Grácias Irene!