Conexión 4G en Nexus 5

davilera
Más integrado que la RDSI
Conexión 4G en Nexus 5
Buenas tardes,

Tengo un nexus 5 y no consigo conectarme a la red 4g de movistar (la cual me dijeron que tenía disponible automáticamente al ser de Movistar Fusión). He visto en varios hilos que lo podéis corregir desde aquí... ¿podéis echarme una mano?

¡Gracias!
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
867 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola davilera y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Te ocurre en cualquier zona? Por mensaje privado envíame los datos de tu línea (Nombre, NIF y Nº) más la localidad exacta si sólo has probado en una.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
835 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo davilera,

 

He recibido tus datos. Te comento que no estaba activado aquel servicio (4G) en tu línea, por lo que he procedido a gestionar su activación. Cuando puedas apaga / enciende tu móvil y compruébalo. Ya me confirmas si está resuelto o no.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
827 Visitas
davilera
Más integrado que la RDSI
Ya funciona! Muchas gracias!
Mensaje 4 de 5
819 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

davilera escribió:
Ya funciona! Muchas gracias!

¡De nada! Me alegro Emoticono muy feliz entonces que ya lo tengas resuelto. Por cualquier otro asunto aquí estamos. Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
782 Visitas