Buenas tardes. Hace unos días me proporcionaron la sim con una portabilidad. Desde la activación no consigo conexión 4G estando en zona de cobertura y con un terminal que soporta dicha conexión. Quisiera saber cómo solucionar el problema, ya que con mi anterior operador no he tenido problema alguno en este sentido.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Supongo que al activarte la tarifa no volcaron el servicio 4g, es una activacion muy rapida que podrian hacerte en un minuto por cualquiera de las vias, 1004 distribuidor o cuando algun moderador se ponga en contacto contigo
En la tienda me indicaron que llamara al 1002. He llamado y me dice que el servicio está activo, pero sigo sin tener conexión. Y si introduzco *#102# para comprobar sin la sim es compatible aparece "servicio no disponible". No creo que me hayan dado una sim incompatible. Descarto fallo del móvil porque he comprobado con tarjeta de otro operador y conecta a 4G sin problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A la espera de Byron:
¿Tienes seleccionado en el modo de Red el 4G?.-
Después de llamar por segunda vez al 1002 he vuelto a introducir *#102# y me salían unos códigos en vez de "servicio no disponible". He reiniciado el teléfono y ahora conecta a 4G sin problema. Incluso sale 4G+. Parece que se ha solucionado "solo". Gracias a todos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar