Conexión 4G

mjexus
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión 4G

Buenas tardes. Hace unos días me proporcionaron la sim con una portabilidad. Desde la activación no consigo conexión 4G estando en zona de cobertura y con un terminal que soporta dicha conexión. Quisiera saber cómo solucionar el problema, ya que con mi anterior operador no he tenido problema alguno en este sentido.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
391 Visitas
6 RESPUESTAS 6
curioso1983
Yo probé el VDSL

Supongo que al activarte la tarifa no volcaron el servicio 4g, es una activacion muy rapida que podrian hacerte en un minuto por cualquiera de las vias, 1004 distribuidor o cuando algun moderador se ponga en contacto contigo

Mensaje 2 de 7
380 Visitas
mjexus
Mi vida cambió con el ADSL

En la tienda me indicaron que llamara al 1002. He llamado y me dice que el servicio está activo, pero sigo sin tener conexión. Y si introduzco *#102# para comprobar sin la sim es compatible aparece "servicio no disponible". No creo que me hayan dado una sim incompatible. Descarto fallo del móvil porque he comprobado con tarjeta de otro operador y conecta a 4G sin problema.

Mensaje 3 de 7
371 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola mjexus bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
363 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de Byron:

 

¿Tienes seleccionado en el modo de Red el 4G?.-

Mensaje 5 de 7
354 Visitas
mjexus
Mi vida cambió con el ADSL

Después de llamar por segunda vez al 1002 he vuelto a introducir *#102# y me salían unos códigos en vez de "servicio no disponible". He reiniciado el teléfono y ahora conecta a 4G sin problema. Incluso sale 4G+. Parece que se ha solucionado "solo". Gracias a todos.

Mensaje 6 de 7
341 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola mjexus! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya este funcionando de manera correcta. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
212 Visitas