Hola Buenas, resulta que estaba cargando mi tablet y derrepente... Me empieza a parpadear la pantalla y se me descargó completamente el dispositivo. Tras un rato de carga, al iniciarlo, veo que está la fecha y hora desconfigurada y que no tengo conexión a Internet, solamente la señal wifi. En varios dispositivos que he probado, funciona correctamente. Parece ser problema de la tablet ¿Alguien me podría ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Nada, he estado viendo tutoriales de YT y la gente se come mucho la cabeza ¡Era simplemente la hora y la fecha! Hay que despistado soy... no había caído
Lo siento por las molestias
@DebaTB ha escrito:
Nada, he estado viendo tutoriales de YT y la gente se come mucho la cabeza ¡Era simplemente la hora y la fecha! Hay que despistado soy... no había caído
Lo siento por las molestias
Molestias ninguna @DebaTB, faltaria mas, para eso estamos; cualquier duda o incidencia que te surja, aqui siempre estaremos a tu disposicion, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Gracias por contar con nosotr@s y un saludo.
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Hola @DebaTB
Nos alega ver que finalmente está resuelta tu consulta.
Por otro lado como bien te indicaba @thonio, al que agradecemos su colaboración, cualquier duda o consulta que tengas en el futuro puedes dejarla en la comunidad para que te podamos ayudar.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @DebaTB
Gracias por dejar el post con la solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
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