Conexión Sin Internet

DebaTB
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión Sin Internet

Hola Buenas, resulta que estaba cargando mi tablet y derrepente... Me empieza a parpadear la pantalla y se me descargó completamente el dispositivo. Tras un rato de carga, al iniciarlo, veo que está la fecha y hora desconfigurada y que no tengo conexión a Internet, solamente la señal wifi. En varios dispositivos que he probado, funciona correctamente. Parece ser problema de la tablet ¿Alguien me podría ayudar?

 

  • Gracias de antemano 
Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DebaTB
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, he estado viendo tutoriales de YT y la gente se come mucho la cabeza ¡Era simplemente la hora y la fecha! Hay que despistado soy... no había caído

 

Lo siento por las molestias 

Mensaje 2 de 5
258 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 


@DebaTB  ha escrito:

Nada, he estado viendo tutoriales de YT y la gente se come mucho la cabeza ¡Era simplemente la hora y la fecha! Hay que despistado soy... no había caído

 

Lo siento por las molestias 


   Molestias ninguna @DebaTB, faltaria mas, para eso estamos; cualquier duda o incidencia que te surja, aqui siempre estaremos a tu disposicion, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

   Gracias por contar con nosotr@s y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DebaTB

 

Nos alega ver que finalmente está resuelta tu consulta.

 

Por otro lado como bien te indicaba @thonio, al que agradecemos su colaboración, cualquier duda o consulta que tengas en el futuro puedes dejarla en la comunidad para que te podamos ayudar.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DebaTB

 

Gracias por dejar el post con la solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
110 Visitas