Conexión WLAN Nokia C7

Woxnawi
Más integrado que la RDSI
Conexión WLAN Nokia C7

Hola, muy buenas!!

 

Les escribo para preguntarles algo que está pasando en mi móvil.

Conecto con él en la red WIFI de mi casa, en la de algún familiar o amigo y hasta día de hoy no he tenido ningún problema, pero de un tiempo a esta parte, no sé por qué, se autoconecta a la wifi de casa constantemente aún desconectándolo yo y desactivando la búsqueda de WLAN.

En realidad no me molesta en sí que se conecte pero se me gasta la batería bastante más rápido de lo que se me gastaba antes de que empezara a autoconectarse.

 

¿Hay alguna manera de evitarlo?
Gracias de antemano.

Wox!

Mensaje 1 de 2
283 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Woxnawi:

 

¿Tienes alguna aplicación instalada que necesite  conexión constante, como por ejemplo whatsapp? Si es así sería normal, ya que este tipo de aplicaciones buscan constantemente  un punto de acceso a través del que conectar, pese a que esté desactivado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
271 Visitas