Conexión a Internet

Highlighted
Conexión a Internet

Hace un mes que no tengo conexión a Internet, mi movil es un nokia c3

Mensaje 1 de 6
152 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola egonzalez

Facilitame los datos de tu linea por un MP para verificar en que estado esta. 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
145 Visitas
Highlighted

Hola egonzalez:

 

Hemos comprobado tu línea y tienes todos los servicios activados de manera correcta.

Cuando intentas conectar,¿te aparece algún error en concreto? ¿se queda conectando?...

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
133 Visitas
Highlighted

se queda conectando y nunca llega a conectar

Mensaje 4 de 6
127 Visitas
Highlighted

Hemos comprobado la línea y como te comentaba, está todo correcto, tendría que permitirte conectar con normalidad.

 

Te recomendaría que reiniciases el teléfono y probases la conexión. Si persiste tendrías que comprobar la configuración de la conexión en el propio teléfono. En la siguiente web puedes ver los pasos para configurar el punto de acceso.

 

Compruebalo y nos comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
122 Visitas
Highlighted

lo reinicie y ya funciona, pero lo habia reiniciado hace una semana y no nada. Ahora ya funciona de momento

Mensaje 6 de 6
113 Visitas