Conexión a datos móviles excesivamente lenta e inutilizable.

Conexión a datos móviles excesivamente lenta e inutilizable.

Hola,

 

Desde hace unos días mi conexión a datos móviles va muy lenta, siendo está inutilizable. He llamado al 1002, y me dicen que el límite de datos ha sido alcanzado lo que me parece muy extraño, ya que el periodo de septiembre acaba de empezar, y no he utilizado el móvil apenas. Supongo que ha habido un error en el recuento de los datos móviles utilizados.

En el móvil, si voy a Uso de datos móviles, me pone que he utilizado 81,59 Mb desde el 1 de septiembre, lo que está muy lejos del límite de 2 gb.

Podrían  ponerse en contacto conmigo para verificar los datos, pues llevo varios días sin internet en el móvil. Gracias de antemano, Un saludo.

Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA
Highlighted
Re: Conexión a datos móviles excesivamente lenta e inutilizable.

Hola JM691 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

El periodo de facturación se renueva el día 18 de cada mes. Más información aquí: https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faqs-mov...

 

Si tienes un terminal android y de cara al siguiente periodo para controlar el consumo de datos, tienes información de cómo hacerlo aquí: https://support.google.com/nexus/answer/2819524?hl=es

 

Revísalo con mucho detalle.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas