Hola,
Desde hace unos días mi conexión a datos móviles va muy lenta, siendo está inutilizable. He llamado al 1002, y me dicen que el límite de datos ha sido alcanzado lo que me parece muy extraño, ya que el periodo de septiembre acaba de empezar, y no he utilizado el móvil apenas. Supongo que ha habido un error en el recuento de los datos móviles utilizados.
En el móvil, si voy a Uso de datos móviles, me pone que he utilizado 81,59 Mb desde el 1 de septiembre, lo que está muy lejos del límite de 2 gb.
Podrían ponerse en contacto conmigo para verificar los datos, pues llevo varios días sin internet en el móvil. Gracias de antemano, Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JM691 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
El periodo de facturación se renueva el día 18 de cada mes. Más información aquí: https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faqs-mov...
Si tienes un terminal android y de cara al siguiente periodo para controlar el consumo de datos, tienes información de cómo hacerlo aquí: https://support.google.com/nexus/answer/2819524?hl=es
Revísalo con mucho detalle.
Saluds
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