Conexión automática de Wifi en Galaxy SII

DaniLS
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión automática de Wifi en Galaxy SII

Buenas noches,

 

Mi problema es el siguiente: 

Hace algunas semanas he actualizado el firmware de mi terminal (un Galaxy SII) al Jelly Bean 4.1.2 mediante la opción automática que ofrece el teléfono. La cuestión es que cada noche dejo el terminal en modo avión con wifi desconectado y, últimamente, cuando me levanto por la mañana el wifi está conectado y la batería se me ha descargado, además de los consecuentes mensajes recibidos, etc...

He probado a reinstalar el firmware (siempre original, el teléfono no está rooteado ni nada parecido) y no se soluciona.

 

¿Alguien podría darme alguna indicación sobre qué le pasa al teléfono y qué puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
376 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DaniLS, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Tenemos conocimiento de que en Android hay algunas aplicaciones que pueden programar ciertos procesos en tu terminal, según ciertas condiciones, como por ejemplo en cierta franja horaria. Eso podría hacer que, por ejemplo, en cierto horario se activara un perfil que habilita la conectividad wifi de tu terminal, o que anula el modo avión.

¿Has comprobado si tienes alguna aplicación de estas características instalada en tu teléfono?

De todos modos, animo a que otros usuarios puedan aportar sus ideas si se han visto en un caso similar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
352 Visitas
DaniLS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Lo cierto es que después de ver la respuesta he recordado que instalé una aplicación de localización del trerminal en caso de robo (prey) y es posible que me esté dando problemas. Lo probaré desinstalándola.

Gracias por la respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
324 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DaniLS,

De acuerdo, quedo entonces a la espera de que verifiques si desinstalando la aplicación el comportamiento de la conectividad wifi es el esperado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
321 Visitas
DaniLS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He probado el terminal habiendo desactivado las autorizaciones a "Prey" como administrador y aparentemente el problema ha desaparecido. De todas formas seguiré probándolo y si hay novedades comentaré otra vez.

Gracias por la pista.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
303 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DaniLS,

De acuerdo, dejamos el hilo abierto unos días más para que compruebes si el problema se reproduce.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
287 Visitas
DaniLS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Parece que ha vuelto a resurgir el problema. He desinstalado la aplicación totalmente a ver si así se soluciona. Veremos esta noche.

 

Un slaudo.

Mensaje 7 de 10
278 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DaniLS,

De acuerdo, espero tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
276 Visitas
DaniLS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Después de haber eliminado por completo la aplicación he comprobado, al menos dos noches consecutivas, que ya no se produce la conexión automática del Wifi. Espero que esta sea la definitiva. 

Gracias por las indicaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
253 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DaniLS,

Perfecto, entiendo que podemos dar por cerrada tu consulta, por lo que procedo al cierre del hilo.

No obstante, puedes mandarme un mensaje privado si quisieras retomar esta cuestión más adelante.

Para enviarme un mensaje privado, sólo tienes que clicar sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsar el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
249 Visitas