Conexión datos bandas distintas

eri79
Más integrado que la RDSI
Conexión datos bandas distintas

Buenas noches,

Voy a adquirir un THL W100 BLANCO DUAL SIM GPS, pero observo que no aparece la opción 3G, pero he leído que lleva la banda de 2100 MHz. En la zona en la que me encuentro creo que la Estación Base más próxima radia a 900 MHz, por lo que gustaría saber si existiría algún problema a la hora de la conexión de datos al ser bandas diferentes.

Muchas gracias!!
Mensaje 1 de 4
443 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola eri79,

Quizás en sus especificaciones técnicas te aparezca que soporta WCDMA, que sería lo mismo que el 3G. Si deseas que te confirme en qué frecuencia/s radia la antena que tendrías cerca, por privado me indicas la localización exacta que te interesa.

SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
398 Visitas
eri79
Más integrado que la RDSI
Ya te he enviado el privado.

Gracias!!!
Mensaje 3 de 4
386 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo eri79,

Dispones de antenas 3G que emiten por la frecuencia 2100 MHz cerca de ambas calles que me has comentado. No tendrías ningún inconveniente entonces.

SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
311 Visitas