Buenos días. Mi samsung Galaxy Ace no me deja activar la conexión de datos en opciones de teléfono. ¿ Alguien sabe que puede ocurrir?
Muchas Gracias.
Saludos.
Hola Xis!
Facilítame tus datos por Mp y compruebo que esté todo activado correctamente.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo!
He comprobado tu línea y está configurada correctamente...
¿Has probado tu sim en otro terminal?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por comprobar mi configuración. Ahora voy a ver con otro terminal. Muchas gracias.
Saludos.