Conexión de Datos

Xis
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Conexión de Datos

Buenos días. Mi samsung Galaxy Ace no me deja activar la conexión de datos en opciones de teléfono. ¿ Alguien sabe que puede ocurrir?

Muchas Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Xis!

 

Facilítame tus datos por Mp y compruebo que esté todo activado correctamente.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

He comprobado tu línea y está configurada correctamente... 

 

¿Has probado tu sim en otro terminal? 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
Xis
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por comprobar mi configuración. Ahora voy a ver con otro terminal. Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
199 Visitas