Buenos días.
Tengo un Samsung galaxy ACE con plan de datos. El equipo fue comprado a Movistar y la verdad es que desde los 5 meses que hace lo tengo siempre tuve problemas de conexión de datos. La señal de datos va y viene de a ratos. Es muy incomodo ir buscando señal de WIFI cuando deberia de poder conectarme con mi plan sin andar esperando tanto. Este problema lo tengo en cualquier ubicación donde me encuentr.
Espero puedan ayudarme.
Desde ya muchas gracias
Hola gervacio11 y bienvenid@ al foro,
puedes hacer una prueba cruzada. Comprobar si tu tarjeta sim funciona en otro teléfono de similares caracteristicas y otra sim, que funcione correctamente, probarla en tu Samsung Galaxy Ace.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gervacio11.
Como no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que ya está todo correcto. Si no es así, no dudes en comentárnoslo.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar