Conexión de datos con llamada en curso (simultaneo)

Conexión de datos con llamada en curso (simultaneo)

Hola!

Acabo de cambiar de operadora, ahora estoy en movistar y me pasa lo siguiente. Cuando estoy en llamada, las conexión de datos se me desactiva. ¿Cómo puedo hacer para que esto no pase?

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Buenas tardes @Cromo24Cr

 


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @Cromo24Cr

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando



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Madre mía, ahora lo mando! daaaar tiempo!!

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Ya he mandado los datos, por privado.

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Buenos días @Cromo24Cr

 

Hemos recibido tus datos correctamente, a nivel de línea nos consta todo correcto, si eres tan amable, te vamos a solicitar que compruebes que la configuración del APN esté correctamente establecida, te facilitamos este hilo, para que lo puedas comprobar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Buenas tardes @Cromo24Cr,

 

Tomamos de nuevo contacto contigo ya que no hemos recibido ninguna respuesta o contacto posterior al que te efectuamos nosotros hace unos días. 

 

Entendemos por lo tanto, que tras las indicaciones facilitadas hayas podido solventar la incidencia, por lo que procedemos al cierre del caso.

 

Para cualquier duda/consulta quedamos a tu disposición en este foro para poder ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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