Conexión internet iPhone-plus lenta

jabriln
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión internet iPhone-plus lenta
Buenos días, desde este pasado sábado, la velocidad de mi internet móvil (tarifa datos iPhone plus) ha bajado drásticamente. Con esta tarifa, según me informaron, la franja mensual va de 1 al 31 de cada mes, el sábado era día 16 y la app que utilizo para verificar lo gastado, indicaba un 65%, podrían mirar que esta ocurriendo???
Gracias de antemano
Saludos
Mensaje 1 de 4
133 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jabriln,

Para tratar tu consulta necesito revisar los datos de tu línea. Mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado y compruebo qué sucede:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
114 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jabriln,

Tras recibir tus datos por mensaje privado he comprobado que no habías alcanzado la franquicia de datos de tu tarifa, por lo que he procedido a restablecer el parámetro correspondiente para que tengas la velocidad habitual de tu línea.

Reinicia tu dispositivo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
98 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jabriln,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me confirmas que está todo solucionado.

Procedo por tanto al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
91 Visitas