Conexión lentísima tablet multisim movistar

Concha Recaj
Más integrado que la RDSI
Conexión lentísima tablet multisim movistar

Tengo problemas con la conexión 3g en mi tablet, una Samsung tab 3 Lite.La conexión es tremendamente lenta, no llegan a cargar las páginas. Tengo un contrato de Movistar fusión + una tarjeta multisim que tengo puesta en la tablet. Pero mientras en el teléfono la velocidad de conexión es muy buena, en la tablet, donde tengo la multisim, es imposible casi hacer nada, aunque exista una excelente cobertura. Si intercambio las tarjetas entre el teléfono y tablet, en la tablet todo va ok mientras que en el teléfono la conexión es practicamente imposible. Si coloco en la tablet otra tarjeta sim, la tablet va ok, como un tiro así como la conexión wifi. Igualmente si conecto la tablet por bluetooth utilizando el teléfono como modem con la tarjeta principal.
He restablecido los ajustes de la tablet, he hecho de todo, pero nadsa, es casi imposible conectarse.
He llamado varias veces al 1004, pero no hay manera.
Por favor ¿cómo podría solucionarse esta situación? . Porque es absurdo que pague un servicio que no funciona y la situación es un poco desesperante.
Muchas gracias por su atención y un saludo.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Yo en principio lo veo un problema centrado en dicha Sim.

 

En vez de llamar al 1004 deberías hacerlo con el 1002 para que comprueben la línea.  ¿Es antigua la Sim que está fallando? 

Mensaje 2 de 8
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Concha Recaj
Más integrado que la RDSI

Es nueva, de hace menos de una semana ...

 

Mensaje 3 de 8
416 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues si es nueva, no se han consumido los Mb, y cuando la pones en el móvil se reproduce el problema solo queda como te comentaba que revisen la línea y en caso de no detectar nada, por descarte seria problema en la SIM. 

 

No puede ser problema de APN ya que al pasarlo al móvil también da problemas.

Mensaje 4 de 8
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Concha Recaj, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Como muy bien te decía (muchas gracias Guiño), por la descripción del fallo y el resultado de las pruebas que nos cuentas, habría que revisar "la línea y en caso de no detectar nada, por descarte seria problema en la SIM".

 

Si quieres, envíame un mensaje privado incluyendo:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 8
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Concha Recaj
Más integrado que la RDSI

Hola.

Te he enviado el privado con los datos solicitados.

Gracias por la atención y un saludo.

Mensaje 6 de 8
333 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Concha Recaj, buenas tardes,

 

Perdona la tardanza Emoticono avergonzado. Privado recibido, gracias Guiño.

 

Voy a revisarlo y después te informo.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 8
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Concha Recaj,

 

Revisado. Te cuento: A día de hoy, la reducción de velocidad está aplicada en tu línea por haber superado la franquicia de datos a máxima velocidad contratada. En este momento, que la navegación sea más lenta sería normal. Te detallo un poco más por privado.

 

Si te parece, esperamos a que se restablezca la velocidad (lo que ocurre el primer día del siguiente periodo de facturación, es decir, el 18 de enero) para continúar con ello. De hacer ahora alguna prueba no podríamos distinguir si la lentitud se debe a la reducción de la que te hablaba, o a otra causa al margen de ésta.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



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