Conexión sin Internet

jorgepedro
Yo probé el VDSL
Conexión sin Internet

Hola, hace días, de repente sin tocar nada,l. estoy conectado al Wi-Fi,pero sin conexión de Internet. 

La tv va bien, pero el móvil no tengo conexión. Que puedo hacer? Gracias

Mensaje 1 de 4
547 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jorgepedro

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Primero tienes que comprobar si te ocurre con uno o mas dispositivos conectados a la red wifi.

Si solo te ocurre con uno prueba a olvidar la red wifi y volver a configurarla poniendo la contraseña.

Si te ocurre con todos apaga, enciende el router y vuelve a probar la conexión.

Si persiste para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jorgepedro.

 

No hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Indícanos por favor la información para revisar la conexión y poder informarte. Esperamos tu respuesta.

 

Un  saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jorgepedro

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
438 Visitas