Tengo un problema con este teléfono, me hace las conexiones a Internet con el wifi pero luego no me deja navegar porque no carga las páginas, dice que "servicio no válido".
Alguien sabe como se puede solucionar esto, por ahí leo que es un problema de configuración pero no se como solucionarlo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola eltioluisete,
Posiblemente se ha guardado mal la configutración de la red que añadiste en su momento. La forma de volver a revisarlo es: Ajustes-->Conectividad-->Wlan, aqui las puedes volver a gestionar. También en Ajustes-->Conectividad-->Ajustes-->Destinos de Red-->Internet, la puedes priorizar pulsando Opciones. Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Voy a probar lo que me dices. De todas formas creo que hay un teléfono 900 de movistar para solucionar problemas con el móvil, y me recomendaban llamar desde un terminal diferente para así poder manipular el móvil. Sabes cual es ese teléfono?
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar