Hola!
Desde hace unas semanas me suceden varios problemas, simultaneamente:
Cosas que he hecho:
En la última semana no se ha quedado todavía sin cobertura mientras llamo, pero la velocidad de la conexión sigue siendo EXTREMADAMENTE lenta. Como os digo no puedo ni reproducir un video. En teoría tengo la tarifa de 5GB, y nunca me había pasado esto.
Si me podéis ayudar... Gracias 🙂
Quería decir que tengo un iphone 4S nuevo... se me ha despistado 🙂
Otro dato que se me ha pasado:
Peeero, sigo sin poder cargar un simple video... 😞
Hola foolano y bienvenid@ al foro,
¿puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de tu linea (nombre, apellidos, NIF y número de teléfono) para comprobar la línea?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿como te envío el mensaje privado?
El usuario Charo-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".
😞
Hola foolano,
Envíamelo a mi.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola foolano:
No hemos recibido tus datos ¿ persiste la incidencia?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas, yo tengo exactamente el mismo problema desde hace aproximadamente unos dos meses, Hace varios años que tengo iphone y actualmente tengo un iphone 4. Nunca he tenido problemas de conexon y desde hace 2 meses no puedo ni cargar un video de 30 segundos en youtube. Logicamente hay algun problema y veop que no soy el unico. Tambien he actualizado el telefono y lo restaure pero no he podido solucionar el problema. Me pòdrias decir si al final lo pudiste solucionar de alguna forma?
Hola rubenrechee, bienvenido al foro.
Envíame un mensaje privado con tu número y le echamos un vistazo a tu línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mery-Movistar
Tengo el mismo problema que estos dos usuarios. Una vez consumidos los primeros 500 MB, la conexion es tan lenta que casi todas mis aplicaciones e intentos de entrar a cualquier página de internet acaban en error. Para descargar aplicaciones de 1MB puede tardar varios minutos.
¿Te pongo un privado con mi número de linea?
Un saludo
Hola Yagueter.
Sí, enviamelo y le echamos un vistazo.
Un saludo !
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi me pasa lo mismo. Tengo un iphone 4s y la conexión con el 3G va muy muy lenta. ¿Os mando mis datos?
Hola adrianaabs,
Envíame los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre, apellidos, dni
- Número de móvil
- Versión de software del Iphone
- Localidad, Provincia y calle
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Yagueter,
Hemos mirado tu línea y lo que sucede es que has excedido los megas de franquicia y se te ha aplicado el gestor de velocidad, por lo que hasta el dia 18 no se te ponen los contadores a 0 y la conexión va a ser lenta.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar