Conexion 3G MUY lenta en mi Iphone 4S (y otros)

foolano
Mi vida cambió con el ADSL
Conexion 3G MUY lenta en mi Iphone 4S (y otros)

Hola!

 

Desde hace unas semanas me suceden varios problemas, simultaneamente:

 

  • El iphone 4s se queda sin servicio (sin cobertura) durante las llamadas, y por lo tanto se cortan
  • La conexión 3G me va lentísima. Antes podía cargar videos fluidamente, ahora ni empiezo a reproducirlos

Cosas que he hecho:

 

  • Pedi una nueva microSIM para ver si esto solucionaba el problema. 
  • He actualizado a la última versión de iOS
  • He restaurado completamente el teléfono
  • Di parte en Apple y ahora tengo un iPhone 4S

En la última semana no se ha quedado todavía sin cobertura mientras llamo,  pero la velocidad de la conexión sigue siendo EXTREMADAMENTE lenta. Como os digo no puedo ni reproducir un video. En teoría tengo la tarifa de 5GB, y nunca me había pasado esto.

 

Si me podéis ayudar... Gracias 🙂

 

Mensaje 1 de 14
7.746 Visitas
13 RESPUESTAS 13
foolano
Mi vida cambió con el ADSL

 

Quería decir que tengo un iphone 4S nuevo... se me ha despistado 🙂

Mensaje 2 de 14
7.745 Visitas
foolano
Mi vida cambió con el ADSL

Otro dato que se me ha pasado:

 

  • Antes tenía el servicio de SIM dual, y en teoría lo he cancelado. 

 

Peeero, sigo sin poder cargar un simple video... 😞

Mensaje 3 de 14
7.743 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola foolano y bienvenid@ al foro,

 

¿puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de tu linea (nombre, apellidos, NIF y número de teléfono) para comprobar la línea?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
7.731 Visitas
foolano
Mi vida cambió con el ADSL

¿como te envío el mensaje privado?

 

El usuario Charo-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

 

😞

Mensaje 5 de 14
7.694 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola foolano,

 

Envíamelo a mi.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
7.690 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola foolano:

 

No hemos recibido tus datos ¿ persiste la incidencia?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
7.639 Visitas
rubenrechee
Más integrado que la RDSI

Buenas, yo tengo exactamente el mismo problema desde hace aproximadamente unos dos meses,  Hace varios años que tengo iphone y actualmente tengo un iphone 4. Nunca he tenido problemas de conexon y desde hace 2 meses no puedo ni cargar un video de 30 segundos en youtube. Logicamente hay algun problema y veop que no soy el unico. Tambien he actualizado el telefono y lo restaure pero no he podido solucionar el problema. Me pòdrias decir si al final lo pudiste solucionar de alguna forma?

Mensaje 8 de 14
7.621 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubenrechee, bienvenido al foro.

 

   Envíame un mensaje privado con tu número y le echamos un vistazo a tu línea.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
7.612 Visitas
Yagueter
Más integrado que la RDSI

Hola Mery-Movistar

 

Tengo el mismo problema que estos dos usuarios. Una vez consumidos los primeros 500 MB, la conexion es tan lenta que casi todas mis aplicaciones e intentos de entrar a cualquier página de internet acaban en error. Para descargar aplicaciones de 1MB puede tardar varios minutos.

 

¿Te pongo un privado con mi número de linea?

 

Un saludo

Mensaje 10 de 14
7.585 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yagueter.

 

   Sí, enviamelo y le echamos un vistazo.

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
7.577 Visitas
adrianaabs
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo. Tengo un iphone 4s y la conexión con el 3G va muy muy lenta. ¿Os mando mis datos?

Mensaje 12 de 14
7.567 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adrianaabs,

 

Envíame los siguientes datos por mensaje privado:

 

- Nombre, apellidos, dni

- Número de móvil

- Versión de software del Iphone

- Localidad, Provincia y calle

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
7.563 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yagueter,

 

Hemos mirado tu línea y lo que sucede es que has excedido los megas de franquicia y se te ha aplicado el gestor de velocidad, por lo que hasta el dia 18 no se te ponen los contadores a 0 y la conexión va a ser lenta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
7.555 Visitas