Conexion 4G

Caumel
Más integrado que la RDSI
Conexion 4G

Buenas,

Mi consulta es porque la semana pasada he realizado la portabilidad a Movistar y comprado un terminal Samsung Galaxy S6, observo que no tengo conexion 4G, como podria activarlo?

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
454 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Caumel, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Aparte de tener un terminal compatible con 4G, para poder realizar una conexión a redes 4G, es necesario estar en una zona con cobertura, tener una tarjeta SIM adecuada y que en la línea esté provisionado el servicio oportuno.

 

Puedes ampliar la información a este respecto echándole un vistazo a este hilo ;

 

Si te parece bien, envíame por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda empezar a comprobar qué sucede

 

Salu2,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
447 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Caumel

 

He activado en la línea el servicio 4G 🙂

 

Cuando puedas, reinicia tu teléfono y comprueba si puede registrarse en dicha red

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
437 Visitas