Conexion a internet teniendo wifi

teresae11
Yo probé el VDSL
Conexion a internet teniendo wifi

Buenas noches a todos:

Tengo activado fusion sin problemas (os extraña) desde el dia 27 de diciembre, activando internet en el movil el dia 6 de enero ( los reyes me trajeron un iphone 4). Tengo activado en casa el wifi y me he dado cuenta  mirando en el consumo  que desde ese mismo dia se conecta a internet via gprs todas las noches sobre la 1 o 1,30. 

No es que sea mucho el consumo, y no me cobran, pero mi pregunta es: si lo tengo conectado a wifi  de casa ¿Por que consume internet en ese momento y no durante el dia?

espero vuestra respuesta. Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 6
742 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lecius92
Yo probé el VDSL
Hola, lo único que se me ocurre es que por distancia, se quedé sin cobertura wifi y por eso se conecte por gprs. Lo mejor es que mientras estés en casa desconectes los datos y dejes sólo wifi
Mensaje 2 de 6
728 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL

Hola lecius92:

 

Si el problema es que se conecta a media noche (he comprobado lo de anoche y fue a las 0,10 y el telefono se queda encima de la mesa, al lado del wifi, donde esta la mayoria de la tarde. Asi que debe de ser otra cosa.

Espero  otra respuesta si alguien lo sabe, porque mi hija tiene otro iphone pero con orange y no le pasa.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
702 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola teresae11!!!

 

El dato que te aparece en la página web no quiere decir que el terminal se haya conectado a esa hora, sino que es la hora a la que se hace el resumen diario de consumo de datos.

 

Es decir si te marca 500kb a las 1:00 horas, no quiere decir que hayas consumido 500Kb a esa hora, si no que a lo largo del día has consumido 500kb (puede haber sido por la mañana). Es decir, es el total de lo consumido en ese día.

 

Saludos y espero haberlo aclarado!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
682 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu aclaracion. Llegué a pensar que era un alma en pena que se conectaba por la noche ......

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 6
680 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada teresae11!!!,

Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
664 Visitas