Conexion de datos

iremayo
Más integrado que la RDSI
Conexion de datos

Hola, tengo un problema, mi movil es libre y me acabo de activar la tarifa de prepago "tarifa internet 3" y ya me han mandado el mensaje de que está activada pero por mas que intento no me funciona la conexion de datos.Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola iremayo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Has reiniciado tu móvil? ¿Capta cobertura de datos? En este enlace está puesta la condiguración necesaria. Si persiste, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que todo esté correcto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo iremayo,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas