Hola, tengo un problema, mi movil es libre y me acabo de activar la tarifa de prepago "tarifa internet 3" y ya me han mandado el mensaje de que está activada pero por mas que intento no me funciona la conexion de datos.Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola iremayo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Has reiniciado tu móvil? ¿Capta cobertura de datos? En este enlace está puesta la condiguración necesaria. Si persiste, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que todo esté correcto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo iremayo,
En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar