Buenas tardes:
Hace un tiempo, a raíz de un problema con las facturas (aparecían cargos de 1 euro por día en concepto de conexión a internet) me puse en contacto con Movistar y para solucionarlo, creo recordar que me dijeron que me bloqueaban las conexiones GPRS.
Mi duda es: ¿Ese bloqueo se aplica a la linea o al terminal? me gustaría saberlo. Si, por ejemplo, el bloqueo es a la linea, y cambio de teléfono y cedo el que uso actualmente a un familiar que también es de movistar, tendría que volver a pedir el bloqueo de estas conexiones para la linea de mi familiar.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JimeMC y bienvenid@ al foro,
comentar que cuando desactivas el acceso a internet en una línea se desactiva en la tarjeta, si quieres que el teléfono no acceda a internet puedes desconfigurar el punto de acceso a internet, es decir, borrar los parametros de acceso a internet a través del Menú de ajustes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar