Conexiones GPRS bloqueadas

JimeMC
Yo probé el VDSL
Conexiones GPRS bloqueadas

Buenas tardes:

 

Hace un tiempo, a raíz de un problema con las facturas (aparecían cargos de 1 euro por día en concepto de conexión a internet) me puse en contacto con Movistar y para solucionarlo, creo recordar que me dijeron que me bloqueaban las conexiones GPRS.

 

Mi duda es: ¿Ese bloqueo se aplica a la linea o al terminal? me gustaría saberlo. Si, por ejemplo, el bloqueo es a la linea, y cambio de teléfono y cedo el que uso actualmente a un familiar que también es de movistar, tendría que volver a pedir el bloqueo de estas conexiones para la linea de mi familiar.

 

Un saludo y gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.063 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sjlopezb
Yo probé el VDSL

A la línea, no al terminal en cuestión.

Slds...
Mensaje 2 de 3
1.061 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JimeMC y bienvenid@ al foro,

 

comentar que cuando desactivas el acceso a internet en una línea  se desactiva en la tarjeta, si quieres que el teléfono no acceda a internet puedes desconfigurar el punto de acceso a internet, es decir, borrar los parametros de acceso a internet a través del Menú de ajustes.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.051 Visitas