Hola, tengo una BB 9700 y tarifa plana de datos. pero en cada factura me aparecen conexiones de 1 euro por GPRS. Ya he visto que no soy el único al que le pasa, pero lo que sí es cierto es que en Movistar no saben solucionarme el problema. Me han dicho de todo, y siempre que era por culpa mía. Lo primero: que era yo el que me conectaba mal porque lo hacía a través de Emoción. Hechas las comprobaciones, se demostró que ese no era el problema. La siguiente respuesta fue que yo me conectaba a Internet con mi tarjeta SIM en un terminal que no era BB. Flipante, porque la chica del teléfono me aseguraba que era así <porque el sistema no falla>.
Le dije que nunca había usado otro terminal (sería tonto teniendo una maravillosa BB 9700) y que si me estaba llamando mentiroso. Horas después de ese día otras persona de Movistar me dijo que el problema era que alguna aplicacion se conectaba por wap. Pero lo comprobó y tampoco era así. Total, que cada mes sigo pagando la tarifa plana de BB y las conexiones por GPRS que nadie sabe cómo evitar. Si alguno de vosotros tiene una respuesta, os la agradecería. Ya he hecho lo de eliminar todo lo que empieza por wap en el libro de servicios.
He de decir que la primera vez que se me presentó el problema, creo que en el mes de julio o de junio, Movistar me devolvió lo que me había cobrado de más, lo cual quiere decir que estaba mal facturado, aunque más adelante me dijeron que me lo habían devuelto como una atención comercial.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienes un privado
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!
Estoy indignado, llevo ya no se uantos meses con conexiones GPRS con lo que aparte de los 16€ de tarifa siempre más conexiones, con lo que la factura se incremente una barbaridad.
En el folleto de movistar, en la última página aparece la tarifa plana de blackberry como ILIMITADA, a que llaman ilimitada? por que en mi pais ilimitada es conectarte lo que quieras sin límite y que no te cobran nada más, por algo es tarifa plana, sino sería Tarifa casi plana y casi ilimitada no??
He llamado al 1004 no se cuantas veces, al servicio técnico, me han cancelado emoción y ya solo me queda el consumidor...
maldita la hora que me he comprado la BB.
Hola Laborans,
Si quieres te puedo confirmar desde aquí si realmente lo tienes dado de baja. ( Para ello mándame tu número móvil por MP)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si da igual, se haga lo que se haga van a seguir cobrando el euro cuando les de la gana. El domingo 24 llamé al 609 para que me dieran de baja de Movistar Emoción porque había visto que en mi consumo figuraban ya 5 euros por conexiones "GPRS" y yo no me había conectado nunca a movistar emoción, además que mi Blackberry no tiene el famoso icono emoción. Al día siguiente volvía a llamar para ver si me habían desactivado movistar emoción y me confirmaron que si..... pues cual es mi sorpresa que hoy jueves revisando el consumo veo que a las cinco de la tarde me había cobrado otro euro por conexion GPRS cuando ademas de tener dado de baja movistar emoción no había accedido en toda la tarde a Internet porque estaba trabajando!!!
Llamo al 609, me confirman de nuevo que tengo dado de baja movistar emoción y les pregunto que entonces a que viene el cobrarme hoy el euro si ya lo tengo "dado de baja", como no supo contestar me remitió que contactara con técnicos de blackberry.
Tengo un BB 9800 torch y ya desde el lunes había hecho todo en la configuración para que no se me conectara a ningún servicio WAP: borrado libro de registros WAP, configuracion exploracion desctivando las casillas WAP y aún así hoy jueves me han vuelto a cobrar un euro!
Alguien me puede explicar que pasa aqui???
Hola Soider,
Si lo deseas envíame por MP tu número de teléfono y te confirmo desde aquí de donde vienen las conexiones.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Soider,
Siento la demora de la baja del servicio de Emoción, hemos tenido dificultades para tramitar la baja. Te lo he dado de baja ahora mismo en línea.
Por favor, apaga/ enciende el móvil para que surta efecto
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenos días, llevo asi como 6 meses llamando cada mes al 609, porque me cobran conexiones GRPS a un euro cuando tengo tarifa plana BB. Cada mes me devuelven el dinero, pero estoy un poco cansado de tener que llamar todos los meses. Tengo 2 lineas y en una de ellas, este mes, parece que aun no me han cobrado ninguna conexión, pero en la otra ya tengo una del día 27 de abril. Les agradecería me solucionaran el problema.
Muchas gracias
Hola Gordomel,
Si lo deseas facilítame el número de teléfono por MP y te desactivamos EMoción para que se te deje de tarificar. Eso sí, informo de antemano que al dar de baja Emoción/ WAP: MMS, Youtube, y aplicaciones que vayan por WAP no van a funcionar en el teléfono.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Gordomel,
Ya te lo he dado de baja. Apaga/ enciende para que se vuelque en línea.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos/as, desde hace unos días que descubrí mis cargos por gprs de hasta 11 €/mes he seguido algunas indicaciones del foro como comprobar la configuración del explorador, borrar de los libros los que ponen algo de WAP...pero me gustaría que me ayudarais a desactivar emoción que parece ser una solución para que pueda usar aplicaciones que no me tarifen más de el servicio ilimitado que tengo contratado para mi 8520.
gracias
Hola cfernm, bienvenid@ al foro:
Ya te hemos dado de baja la conexión. Reinicia por favor el terminal para que se aplique el cambio y ya lo tendrías.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias, estaré al tanto a ver si me siguen saliendo conexiones a internet de un euro.
Un saludo
hola, tengo una bb curve 9300 desde hace una semana, he mirado en movistar en la pagina cuanto llevo de consumo y me pone 1€ en conesiones gprs, tengo tarifa plana de bb de 16€ , me van a cobrar ese euro a parte???? como puedo evitar k me cobren ese dinero??
Hola Wendynoe,
Pásame si quieres tu número de móvil por MP y te comprobamos que ha pasado.
.
Normalmente estas conexiones son por WAP ( conectar a youtube, aplicaciones que van por wap...). Nosotras lo que estamos haciendo para que la gente esté 100% segura que no conecta por wap es darlo de baja. Lo único que al darlo de baja tanto Youtube, MMS y aplicaciones que vayan por wap ( que no entran dentro de tarifa) dejarán de funcionar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
contestame cuando puedas porfi y preguntarte que cuando me mires la tarifa k tengo, los sms k mande me entran en los 19,90€ de mi tarifa, si no???
Hola Wendynoe,
Perdona por la tardanza, te lo compruebo y te digo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-06-2011 13:30
Editado 06-06-2011 13:30
hola, me desactivasteis lo de que no me cobrasen 1€ de gprs todos los meses pero este mes ya tengo 2 :S , como puede ser eso si me lo desactivasteis???? k tengo k estar todos los meses de k no me los cobren o k???
podeis decirme algo????
mi movil es este: xxxxxxxxxx
Hola wendynoe!
He tenido que editar tu mensaje, ya que por motivos de seguridad no se pueden publicar datos personales, mandamelo por Mp y compruebo que puede estar sucediendo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
buffff, pues uno mas que se une.
Nosotros, en la empresa familiar, nos está pasando en dos lineas, a mi hermana y a mi. Pero no os lo perdais, tenemos dos x6, no nos conectamos a internet para nada, a excepcion, si estamos en la oficina, a nuestra propia linea wifi, y solo ALGUNA vez, eso implica una vez a la semana como mucho), y con claves..etc.. y nos llega la factura a ambos con el 1Euro dichoso de conexión a internet !! a mi hermana ya le llega el eurito de forma diaria, sin conectarse!!!
podeis ayudarnos??
Hola tornes,
Lo que podemos hacer son varias cosas.
1. Decirte como desconfigurar el acceso a internet a través de datos Movistar para que no conectes ( no te puedo asegurar que funcione 100% pero si da buenos resultados)
2. Podemos quitarte Emoción e intenrnet de línea pero no recibirias / enviarias MMS.
En caso de querer que te desactivemso emoción directamente, que es la opción mas fiable, envíame por privado los número de teléfono.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ok, te mando un privado para cancelar emoción. mil gracias.
y este dinero que nos han cobrado? nos lo devolveran?
puedes explicarme porque cobran 1€ por conectarme a la red wifi privada de mi oficina, es que no lo termino de pillar
si no te es mucha molestia, explicame tambien el punto 1:
1. Decirte como desconfigurar el acceso a internet a través de datos Movistar para que no conectes ( no te puedo asegurar que funcione 100% pero si da buenos resultados)
Hola tornes,
comentarte que ya está desactivado Emocion en las líneas que nos has indicado.
¿El teléfono que quieres desconfigurar es un Nokia X6?
Y lo de las conexiones de 1€ es porque cuando deja de acceder por WiFi, reconoce la red de movistar y se conecta a internet por la red que está detectando.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar