Conexiones a Internet fantasmas

Mabelsa
Yo probé el VDSL
Conexiones a Internet fantasmas

Buenas tardes!

 

tenemos tres  líneas de movil y ayer cuando llegaron las facturas me encuentro con la sorpresa de que en la línea de mi marido y la de mi hija (ambos tienen un smartphone: HTC y Samsung Galaxy Ace) les viene facturado varios accesos a internet, en el caso de mi marido 5 y en el de mi hija 1, con un importe de 1.90€ cada uno. El caso es que son conexiones que ellos no han hecho y que aparentemente las hace el movil, pues mismamente esta mañana cuando se levanto mi hija me dijo que estaba conectado al movil a datos y cuando fue a echarle mano se desconecto así sin mas. 

 

Bueno, pues llamo para reclamar por esos accesos que ellos no han hecho y no me ponen pegas para devolver el importe de la factura del movil de mi marido, pero me han dicho que no puedo volver a reclamar por la misma incidencia, ¿y qué pasa con las conexiones que se den desde el día de la ultima facturación hasta ayer que reclamé? Así que el de mi hija no lo reclamo aun pues era solo 1 acceso y me esperaré a ver que pasa en la próxima factura.

 

Les pregunto que si no me pueden desactivar el servicio para que no se conecte solo el movil cuando le de la gana, pero que puedan ellos conectarse a wifi de casa u otro wifi gratuito y me dicen que no se puede, que si desactivan el servicio no se pueden conectar luego de ninguna manera. 

 

Entonces que pasa? Tengo que contratar para las dos líneas tarifa de datos? Pues si esa es la única solución que me dan no me va a quedar mas remedio que cambiar de compañía,  y no solo esas dos líneas de movil, también mi línea de movil, las dos de ADSL  y el módem internet para el pc.

 

Siento el rollo que he metido, pero es frustrante ya que no es el único problema que tenemos con el servicio movistar.

Mensaje 1 de 10
557 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mabelsa, bienvenid@ al foro.

 

  Los Smartphones se caracterizan, principalmente, por tener aplicaciones que se actualizan automáticamente y de forma constante a través de internet (la aplicación de información del tiempo, por ejemplo). Si no tienes ninguna tarifa de datos dada de alta, esa conexión tiene el coste que nos comentas.

 

   Si no quieres tener ninguna tarifa de datos activada en la línea, por supuesto que podemos desactivar los servicios de GPRS de la línea. de esta manera solo podrás utilizar esas aplicaciones que requieren conexión de datos cuando tengas acceso a alguna red wifi.

 

   Si quieres puedes enviarnos los números de teléfono donde no quieres tener esos servicios y los desactivamos. Envialos en un mensaje privado junto con los datos del titular de la linea (NIF/CIF y nombre de titular).

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
546 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Hola Mery

Te mando un privado y si necesitas algún dato más me dices.

Muchas gracias por tu atención y rápida respuesta.

Mensaje 3 de 10
526 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Pues va a ser que no me deja mandarte un privado, me dice que el usuario tiene desactivado los mp.

Mensaje 4 de 10
522 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes!

Mery, hoy ya pude enviarte privado, gracias.

Mensaje 5 de 10
507 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mabelsa.

 

   Confirmarte que ya hemos desactivado los servicios de GPRS en la línea que nos has indicado.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
498 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Mery!!

La verdad es que asi da gusto, un saludo.

Mensaje 7 de 10
493 Visitas
GARAZI
Más integrado que la RDSI

Hola Mabelsa!

Acabo de leer el problema que as tenio con los dos moviles k te cobraban 1,90€ sin aber utilizado internet y esque a mi me ha pasado lo mismo.

Me han cobrado 1,90€ diarios (60€ en una sola factura) sin tener yo tampoco tarifa internet  y sin haberme conectado a nada.

No se si te lo habran solucionando pero en el caso de que a si sea, si me podrias decir como lo has conseguido te estaria muy agradecida, porque yo llamo todos los dias al 1004 y cada dia me dicen una cosa.

Mi ultimo recurso ha sido devolver las facturas, pero esque asi no puedo seguir toda la vida.

Te agradeceria tu ayuda.

Gracias.

Mensaje 8 de 10
477 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Hola Garazi, mira yo también llamé primero al 1004, allí solo conseguí reclamar el importe de la factura el cual me dijeron que me devolverían en la siguiente factura (cuando me llegue lo sabré y ya comunicaré por aquí) y lo de desactivarme el GPRS fue gracias a Mery-Movistar, pues en el 1004 me decían que si me desactivaban ese servicio ya no se podrían conectar con wifi gratis tampoco y que ya no podía reclamar mas facturas por el mismo motivo.

 

De todas formas cuando llegue la siguiente factura será cuando vea si se ha hecho efectivo todo, lo de la devolución del importe y que no me cobren ya por el GPRS.

 

Consulta con alguno de los moderadores de aquí del foro, a ver si ellos te pueden ayudar.

Espero que se te solucione todo.

Un saludo!

Mensaje 9 de 10
467 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GARAZI,

 

puedes enviarnos los datos de tu línea por mensajes privado para gestionar la incidencia que tienes con las conexiones de internet.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
463 Visitas