Configuración APN del Samsung Galaxy S4

Davidcasas1999
Más integrado que la RDSI
Configuración APN del Samsung Galaxy S4

Buenas tardes:

Hace poco me regalaron un Samsung Galaxy S4. Como tengo un compromiso de permanencia con Vodafone, liberé el telefono por IMEI, y para sorpresa, cuando configuras las APN, el teléfono esta restringido y no permite guardar una APN nueva, asi que no puedo conectarme a internet con un paquete de datos

 

¿Esto tiene alguna solución? No quiero un teléfono de tal magnitud como un pisapapeles hasta de aqui a un año (Que termina la permanencia)

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
6.607 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Davidcasas1999 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Te comento que en algunos terminales "liberados" hace falta dejar puesto el MCC/MNC (en los ajustes del APN) del operador con el cual se adquirió, aquí los tienes.

 

Por otra parte, te recomiendo revisar las posibles configuraciones publicadas en este post, puedes probar con el apn de "movistar.es". Si sigue sin funcionar, mira el apartado "Tipo de APN", prueba de dejarlo en blanco o escribir solo "default". Ya me comentas.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
6.594 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Davidcasas1999,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
6.326 Visitas