Configuración Apple Watch Series 5 e Iphone11 con dual sim (física y eSim)

ToniGonzalezTorner
Más integrado que la RDSI
Configuración Apple Watch Series 5 e Iphone11 con dual sim (física y eSim)

Tengo un Iphone 11 con una SIM física con la linea de la empresa y una eSim con mi linea particular. Las dos de Movistar.  Cuando enlazo el Apple Watch, no me da opcion a seleccionar plan de datos movil, la opción está desactivada y me aparece este mensaje:

 

"No es posible activar los datos móviles en el Apple watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información"

Por favor, alguien puede ayudarme?

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ToniGonzalezTorner, Bienvenido a la Comunidad. 

 

La tarjeta eSim para el Apple Whatch, ¿la quieres asociar a la línea de empresa o a la línea particular?

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea o en su caso, nombre y Cif de la empresa
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 

 



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ToniGonzalezTorner
Más integrado que la RDSI

enviado el Privado.

 

Muchas Gracias,

 

Mensaje 3 de 6
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ToniGonzalezTorner
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Supongo que algo habréis hecho en la red, porque ahora ya si me ha salido la opción de configurar el Apple Watch. 

 

Muchas Gracias!!!

 

 

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @ToniGonzalezTorner.

 

Disculpa la tardanza en la respuesta, nos alegra que nos confirmes que ya ha funcionado correctamente. 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del primer  post con nuestra respuesta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas..


Saludos. 

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ToniGonzalezTorner.

 

Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.cerramos el hilo.


Un saludo. 
Soraya



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