Hola,
Ayer recibí mi nueva blackberry, y en la tienda me dijeron que me tenian que activar algo antes de poder configurar la cuenta de correo. De hecho, cuando intento activar la cuenta de correo en correo.movistar.net, me aparece un mensaje en el que dice "este dispositivo Blackberry no está registrado con su proveedor de servicios inalámbrico". Sin embargo, sí que puedo conectarme a internet con esta Blackberry. En la tienda me dijeron que a lo largo de hoy me activarian el servicio. Mi pregunta es, ¿qué servicio exactamente me tienen que activar si ya tengo accesso a internet?, ¿he hecho mal en conectarme a internet de Movistar antes de que me activasen este servicio? ¿se me puede cobrar algo extra por usar internet antes de activar este servicio?
Un saludo y gracias.
Hola f25!
Facilítame los datos por Mp y compruebo tu línea.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene,
gracias por la rápida respuesta.
¿Qué datos necesitas? y ¿Cómo te envio un privado?
Gracias.
Hola de nuevo!
Necesito el número de la línea, el pin y el imei.
Para mandar un Mp, tienes que entrar en mi perfil y pulsar donde pone "enviar mensaje privado".
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es