Configuración Internet Samsung Wave s8500

DaniT20
Más integrado que la RDSI
Configuración Internet Samsung Wave s8500

Vuelvo a publicar el tema, puesto que utilizando IE9.0, el texto publicado se ha quedado en blanco ¿?.

 

Recientemente me he pasado a Movistar Fusión, por lo que ahora, tengo datos en el móvil. El terminal que tengo es un Samsung Wave I (s8500) Libre con SO Bada 2.0, por lo que la configuración de Internet no está rellena. En su momento, tuve que añadir una estándar para que me funcionasen las aplicaciones al activar el WiFi.

 

Mirando por los foros, he visto una configuración para el servicio MMS, pero en ningún caso, se habla de una configuración genérica o qué es lo necesario para utilizar los datos. Sé que puedo activar el tipo de red, 3G o la itinerancia de datos, pero el miedo que tengo, es que al ser un terminal libre, pueda utilizar accesos de datos de otros operadores.

 

¿Alguien podría indicarme cómo debo configurar el móvil para internet?.

 

Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
17.355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola DaniT20!!!

 

Para configurar tu móvil puedes seguir los siguientes pasos:

 

Accede al menú Ajustes ==> Conectividad  ==> Red ==> Conexiones.

Pulsa "Sí" en la pregunta que te hace el terminal, y luego pulsa en "Crear".

Luego rellena los campos:

Definir nombre:      telefonica

Nombre de acceso:      telefonica.es

Tipo de autorización:    normal

ID de usuario:    telefonica

Contraseña:    telefonica

Protocolo:   http

URL de inicio: la que quieras, con "http://" delante

Dirección de proxy:    <en blanco>

 

Luego pulsa en "Guardar", y atrás varias veces.

 

Accede ahora a Ajustes ==> Aplicaciones ==>  Navegador de internet ==> Perfiles de internet y pulsa sobre el punto de acceso que has creado (telefonica) y luego pulsa en "Definir".

 

Luego baja hasta "Página de inicio", pulsa y mira si ya puedes navegar.

 

Ya nos comentas el resultado, espero que te sirva.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
17.342 Visitas
DaniT20
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta Carlos.

 

Lo he probado, y para la navegación y el correo funcionaba, pero no para el SocialHub. Indagando por el foro, he visto también esta configuración de APN en la que algún compañero tuyo, añade el puerto 8080. Al poner el puerto, también me ha funcionado el SocialHub.

 

Ahora tengo otra duda. Como comentaba, he visto que compañeros tuyos, en las configuraciones APN, cambian los datos de la IP (lo llaman Proxy MMS) por esta 10.138.255.5:8080 , así como una dirección url para los MMS http://mms.movistar.com. 

 

¿Tengo que añadir otra conexión específica para MMS con los datos que te indico, o puedo utilizar la que tengo de datos que configuré ayer con los que me diste?.

 

Gracias de antemano

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 4
17.323 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo DaniT20!!

 

De nada!!. Cierto, se me pasó el puerto en la dirección de proxy, disculpa.

 

Para los MMS  tienes que crear otra configuración, pero ya casi tienes todos los datos Guiño, los pasos son similares:

 

Accede al menú Ajustes ==> Conectividad  ==> Red ==> Conexiones.

Pulsa "Sí" en la pregunta que te hace el terminal, y luego pulsa en "Crear".

Luego rellena los campos:

Definir nombre:      telefonica MMS

Nombre de acceso:      telefonica.es

Tipo de autorización:    normal

ID de usuario:    telefonica

Contraseña:    telefonica

Protocolo:   http

URL de inicio:   http://mms.movistar.com

Dirección de proxy:     10.138.255.5:8080

 

Luego pulsa en "Guardar", y atrás varias veces.

 

Accede ahora a Ajustes ==> Aplicaciones ==>  Mensajes  ==> Mensajes multimedia ==> Perfiles de mensajes multimedia  y pulsa sobre el punto de acceso que has creado (telefonica MMS) y luego pulsa en "Definir".

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
17.307 Visitas