Configuración Red de DAtos

srsinobas.gmail.com
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración Red de DAtos

Hola,

 

Estoy dada de alta en fusión desde el 5 de enero'13.

 

La red de datos no me funciona todavía. Tengo un Galaxy S. El 15 de enero recibí un sms diciéndome que mi móvil no estaba correctamente configurado y que me enviarían un mensaje a continuación para configurarlo, que aún no he recibido.

 

Un saludo. Susana

Mensaje 1 de 4
4.034 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ajustes > Conexiones Inalambricas y Redes > Redes Moviles > Nombres de punto de acceso (APN).

 

 Y mira que tengas el de Movistar, sino aparece ninguno, añade uno nuevo con estos valores:

 

- Nombre: Telefonica

- Apn: telefonica.es

- Proxy: 10.138.255.133

- Puerto: 8080

- Nombre de usuario: telefonica

- Contraseña: Telefonica

- MMSC: http://mms.movistar.com

- Proxy MMSC: 10.138.255.5

- Puerto MMS: 8080

- Tipo de APN: Internet+MMS

Mensaje 2 de 4
4.024 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola srsinobas.gmail.com!!!

 

¿Pudiste solucionarlo con la información que te proporcionó Andrés (gracias por el aporte Guiño)?.

 

¿Probaste tu sim en otro móvil?.

 

Recuerda que también tienes disponible esta web para configurar tu terminal:

 

https://www.catalogomoviles.movistar.es/NASApp/wete/cm/jsp/WESI_cm_Index.jsp

 

Puedes utilizar esa página para configurar tu móvil para internet, tienes que acceder a "Configurar móviles", seleccionar tu modelo y pulsar "Aceptar" arriba, luego sigue las instrucciones, es sencillo Guiño.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.007 Visitas
srsinobas.gmail.com
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, gracias Andrés. Configurado!!

Mensaje 4 de 4
3.976 Visitas