Hola,
Estoy dada de alta en fusión desde el 5 de enero'13.
La red de datos no me funciona todavía. Tengo un Galaxy S. El 15 de enero recibí un sms diciéndome que mi móvil no estaba correctamente configurado y que me enviarían un mensaje a continuación para configurarlo, que aún no he recibido.
Un saludo. Susana
¡Resuelto! Ir a solución.
Ajustes > Conexiones Inalambricas y Redes > Redes Moviles > Nombres de punto de acceso (APN).
Y mira que tengas el de Movistar, sino aparece ninguno, añade uno nuevo con estos valores:
- Nombre: Telefonica
- Apn: telefonica.es
- Proxy: 10.138.255.133
- Puerto: 8080
- Nombre de usuario: telefonica
- Contraseña: Telefonica
- MMSC: http://mms.movistar.com
- Proxy MMSC: 10.138.255.5
- Puerto MMS: 8080
- Tipo de APN: Internet+MMS
Editado 24-01-2013 19:45
Editado 24-01-2013 19:45
Hola srsinobas.gmail.com!!!
¿Pudiste solucionarlo con la información que te proporcionó Andrés (gracias por el aporte )?.
¿Probaste tu sim en otro móvil?.
Recuerda que también tienes disponible esta web para configurar tu terminal:
https://www.catalogomoviles.movistar.es/NASApp/wete/cm/jsp/WESI_cm_Index.jsp
Puedes utilizar esa página para configurar tu móvil para internet, tienes que acceder a "Configurar móviles", seleccionar tu modelo y pulsar "Aceptar" arriba, luego sigue las instrucciones, es sencillo .
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar