Saludos
En Septiembre adquirí un router huawey R218h en mi anterior proveedor (Vodafone) acabo de hacer las portabilidades de mis líneas móviles, Internet y demás servicios a Movistar.
Este router lo usaba con una sim y compartia los datos de mi tarifa móvil para poder conectarme con mi portátil en los distintos trabajos técnicos que hago en las instalaciones.
Me gustaría saber si me podríais ayudar a configurarlo para que me funcione con Movistar.
Mañana tengo que recoger las tarjetas de mis 4 lineas y me gustaria saber si puedo pedir una multisim o sim para compartir los datos de mi móvil
Muchas gracias de antemano
Hola Agustin58
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar, si se puede pedir multisim, no podemos garantizarte funcionamiento puesto que el dispositivo va pre-configurado con el anterior operador, deberías utilizar al siguiente apn:
APN: movistar.es
NOMBRE DE USUARIO: movistar
CONTRASEÑA: movistar
Pero como te comentaba no podemos garantizarte funcionamiento, para la manera en la que quieres compartir tus datos, lo puedes hacer con tu terminal móvil, utilizándolo de router , puedes compartir la conexión, desde los ajustes de tu terminal, con otros dispositivos (portatil, otros móviles, etc).
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por tu respuesta, esque me dijeron en vodafone que al ser un producto libre lo tendría que configurar con la ayuda mi nuevo proveedor, no se si se referían a las DNS o a que en la configuración del router móvil no encuentro el APN solo tengo la opción del ssid.
En los router de este tipo que ssid utiliza Movistar?
Muchas gracias
Saludos
Hola Agustin58,
la opción de SSID es para conectarse por red wifi. En el menú del router debería haber alguna opción para poder revisar la configuración de conexión de la tarjeta sim; algunos equipos se puede acceder a la configuración estableciendo la conexión con la interfaz web del router.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Agustin58!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar