Configuración correcta APN

Triumphalis
Yo probé el VDSL
Configuración correcta APN

Buenas tengo un Sony Xperia SP C5303 (LIBRE), miré por foros como configurar el APN que datos introducir, pero creo que no esta bien configurado (poca cobertura).

 

Me pueden decir si esta todo OK? o mandarme la configuracion correcta? gracias

Mensaje 1 de 4
1.374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Triumphalis,

El hecho de tener poca cobertura en tu teléfono no está relacionado con la configuración del APN.

Si tienes poca cobertura en tu teléfono pero aparte no accedes a internet, y piensas que la configuración no está bien establecida, puedes revisarla en este post de la Comunidad.

Respecto al problema de cobertura, indícame lo siguiente:

  • ¿Has comprobado si el problema se da desde que tienes este teléfono?
  • En este sentido, ¿la tarjeta SIM capta mejor cobertura en tu anterior terminal o en otros teléfonos?
  • ¿La incidencia se da en una zona concreta o en cualquier parte?
  • Comparándolo con la cobertura de otros terminales con SIM Movistar situados en la misma zona, ¿la señal captada es inferior?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.349 Visitas
Triumphalis
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado, tenia algun parametro diferente al del POST. Gracias

Mensaje 3 de 4
1.338 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Triumphalis,

Me alegra haberte podido ayudar en la resolución de tu consulta. Emoticono muy feliz

Procedo al cierre del hilo.

Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.300 Visitas